viernes, 11 de abril de 2008

A todo color y alegria de que hoy es... Viernes!!! :)




Este Premio me lo otorgo mi amiga del alma Eseya del Blog Eseya, muñecas con historia
Tambien me fue entregado este premio por Cecy del Blog Mi refugio
Gracias amigas!!! por toooodooooo!!!



Este premio lo comparto con:

Graciela del Blog El mundo mágico de las agujas

Ale del Blog Mi Universo

Cecy del blog Mi refugio

Lilia del Blog Crochet y mas

Isol del blog Yo, Ama de Casa


Marisa del blog El rincon de mi niñez

Sabrina del Blog Diario de una Mama


_______________________________________________________________







Recibi otro premio de manos de Graciela del Blog El mundo mágico de las agujas!

Gracias Gra!!! por tu amistad, por ese cariñito en cada abrazo de oso que compartimos, por acordarte siempre de mi, por hacerme reir tanto que sabes que es mi mejor terapia!



Este premio se lo otorgo a:


ESEYA MUÑECAS CON HISTORIA (URUGUAY)

TODO AGUJAS (ESPAÑA)

TODAS SOMOS REINAS

EN MI TIEMPO LIBRE

FERRET

PATCHWORK NO MICHI (ESPAÑA)

____________________________________________________



Viernes de las delicias

Cuando salgo a la luz de este viernes dorado
estrena la mañana sus pájaros primeros.
Es un viernes de barrio, humilde pero hermoso,
viernes de Las Delicias, viernes arrabalero.

Da gusto ver su piel, fresca como la aurora,
herida tiernamente por la luz del otoño,
esta luz increible que mi corazón bebe
sorbiendo la mañana como una fruta de oro.

Es una luz tan tierna, tan acariciadora,
que a las cosas propaga una humana ternura,
y da alegria al árbol, al viajero que llega,
al perro en libertad ávido de aventuras.

Y el dulce viejecillo que vende caramelos,
el obrero que pasa, la chiquilla que ríe,
la sal para el pescado derramada en la acera,
brillan con alegria bajo esta luz del viernes.

Van las alas del viernes dorando la mañana
y tornándola pura como una melodía,
mientras yo voy alegre escuchando sus sones,
su concierto de pájaros y cristalinas brisas.

Mientras yo voy alegre, porque el corazón sabe
que atrás queda, soñando, la materia que ama,
la materia de un alma que beso cada noche
en los labios que ahora soñarán con el alba.

Poema del Autor/a: José Luis Cano

















57 comentarios:

DaLis dijo...

P
R
I
M
E
R
A

que lindo poema y que hermosas las fotos!!!!espero estes bien amiga!!!un beso enorme y un gran abrazo!!!

Y QUE BUENO QUE ES VIERNES!!!!!!!!

graciela dijo...

Hola Patry! Qué lindo poema, acompañado con las fotos espectaculares!!!.... qué suerte ya es viernes, qué pases un lindo fin de semana. Besos y abrazos de osa....

Anónimo dijo...

Qué fotos mas bonitas! y ese poema... genial.
Hacia tiempo no te escribia, no tenia el cuerpo para nada, si te he estado visitando alguna que otra vez pero la verdad que en este tiempo no he abierto el ordenador.
Un besote

Jobove - Reus dijo...

muchas gracias por la poesia, siempre reconforta una buena poesia y si ademas la acompañas con lindas fotos (me he quedado con la de las piedras) mejor

que tengas un bune fin de semana y muchos besos, te quiere tu amigo de Reus

Lupita dijo...

Hola Brisa: hermoso poema y las fotos que lo acompañan son muy bonitas ....te dejo todo mi cariño.

Besos desde México.

Rafa dijo...

no encuentro las palabras para describir la belleza de tu post...
lo siento pero es que tengo poca escuela
feliz fin de semana

Encarna dijo...

s
e
p
t
i
m
a
aynnnnnnnnnnnnn que pases muy buen fin de semana disfruta que sólo hay un fin de semana a la semana jajajajajaj
toy fatal jajaj
besotes

Tawaki dijo...

Da gusto ver que es viernes y que falta poco para que podamos descansar. Precioso poema y estupendas fotografías.

Un besote.

Mar dijo...

Siempre tienes lindas palabras y poemas para empezar el día. Las fotos son espectaculares, sobre todo el paseo de las hojas rojas otoñales.
Besos

Jorgelina dijo...

Que lindo poema y las fotos tambien...
Llego el viernes!!! a disfrutar el fin de semana.

Doce Croche dijo...

Que imagens maravilhosas!!

Amiga, vim agradecer o comentário no meu trabalho! Obrigada pelo carinho! Tenha um final de semana abençoado! Bjos, Renata.

...flor deshilvanada dijo...

Lindo viernes, brisucha!!

Que divinas fotos la de la escalinata tapizada de hojas rojas es una belleza! :)

UN beso inmenso!

Mates? Daleeeee!

SILVIA dijo...

Amiga como siempre deleitándonos con un bello poema y unas increíbles imágenes.
Que tengas un buen fin de semana
Besitos

Carmen Tye dijo...

q
u
i
n
c
e
a
v
a
!

Y Como Buen Viernes...
A HOnrarlo!!
Besitos y cariños!

Pasitos Baby Shower dijo...

sii! viernesss! =) casi tan lindo como tu poema, y encima con esas fotoss! como para no empezar bien el dia! =)
Te dejo muchos besitos!!
Suerteee!

Paola dijo...

Hola mil gracias por querer ayudarme, mi mail es paosany@hotmail.com.

Muchisimas gracias amiguita, eres una linda, qu etengas un feliz fin de semana.

Paola dijo...

ah y el patron que necesito es el de las fat-bag por si acaso.

Besos

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Patry!!
Preciosa la poesia,me gustó mucho.
que tengas un feliz finde!!!, hoy viene mi chiquitin, 3 dias sin verlo!!!, estamos deseando de abrazrlo, estoy contenta por fin.
besitos de fresas para ti, guapa.

Mave dijo...

Hola querida amiga, tus fotos están hermosísimas, un deleite para este día viernes. Te contaré que no he preparado nada del intercambio pues estoy esperando a ver a quien le enviaré mis regalitos, ya los tengo en mente y de hecho en lo que más me demoraré será en el echarpe o bufanda, el resto será de todo un poco pero con mucho cariño..

Saludos y besos en la distancia..

Anónimo dijo...

....como siempre nos das una brisita de alegria con las fotos y el poema, !gracias!.Que tengas un fin de semana muy agradable y descansado jijiji.
chau.

Sylvana dijo...

Hola linda, que lindo poema y acompa;ado de tan hermosas fotos.
Bueno te acepto los mates y los podriamos acompa;ar con unos bizcochos (para vos seria factura, no?).
Un beso grande y espero tengas un buen fin de semana.
Syl

Emilia L. dijo...

Patricia, precioso powema y maravillosas las fotos de Primavera, te deseo un feliz fin de semana.
Como vá tu patchwork?.

Un abrazo,
Emilia

Sinaigir by lili dijo...

hola patry que poema tan apasionante... y las fotos no se diga mas... paso por aqui a dejarte mis cariños y en la espera del intercambio de titi jajajaja...

Dulce dijo...

Brisita,
Que poema lindo nos premiaste hoje. Adorei, e também as fotos.
Tem um bom fim de semana.

Beijinhos enormes para ti e para a Lara que desapareceu do blog.

Liggy dijo...

Hola Patry!

Que lindas fotos has puesto en este post, el poema también me gusto mucho.

Te mando unbesote y ... !Feliz fin de semana!

merike dijo...

¡Hola Patry! Poema bonito..¡Una canción para ¡Fotos maravillosas! Tenga un fin de semana precioso. ¡Una canción para ti:
Laura Torné - Malena

.. dijo...

Feliz viernes y que pases un fin de semana genial!
Un abrazo!

.. dijo...

Feliz viernes y que pases un fin de semana genial!
Un abrazo!

Susana de Argentina dijo...

Lindo todo!!! buen finde!!!!ah....el finde!!! que alegrón!!!

Filomena Lonetti dijo...

Hola Brisa de Amor,sabes el 13 de abril del año 1913,nace mi tíaabuela Victoria C. Lonetti es este es el homenaje que le realizo
VICTORIA SE ENCUENTRA PRESENTE EN CADA ATARDECER DE LAS CALLES DE ROSARIO,COMO EN EL SONAR DE LAS CAMPANAS DE LA CATEDRAL,SU BLANCA IMAGEN PASEA POR BOULEVARD OROÑO INSPIRADA POR EL ARTE,LA BELLEZA Y LA CREATIVIDAD DE ESTA MÍSTICA CIUDAD.
ELLA ES UNA MUJER INDEPENDIENTE AMANTE DE LA ELGANCIA Y DE LA FEMINIDAD.
LAS FIESTAS SON PARA VICTORIA LA PULCRITUD DE SUS PRENDAS REALIZADAS CON SUS PROPIAS MANOS.
PARA ELLA LA LOCURA NO EXISTE,YA QUE LOS LOCOS SON PERSONAS POSEÍDAS POR DIFERENTE ESPÍRITUS QUE LOS HACEN ACTUAR DISTINTO A LA COMUNIDAD EN LA QUE VIVEN.
VICTORIA,SOS PARA MI LA LIBERTAD,LA DICHA Y LA RESURRECCIÓN CON SU PROPIA MÚSICA,BRILLO COLOR Y ESPLENDOR AQUÍ EN ROSARIO.
Brisa de Amor,me despido que tengas un buen fin de semana.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga, que bello poema y que imagenes mas lindas ayudan a comenzar bien el fin de semana, un abrazo y que descanses y lo pases muy bien, besitos desde Chile

El rincòn de mi niñez dijo...

♥ el dulce viejecillo que vende caramelos,
el obrero que pasa, la chiquilla que ríe,
la sal para el pescado derramada en la acera,
brillan con alegria bajo esta luz del viernes♥Hermoso..siempre pero siempre ultimamente todo me recuerda a mi niñez, el pesacadero que pasaba por mi barrio, el pochoclero ..el churrero con el ¡¡CALENTITOS LOS CHURROOOOOOOS VAMO QUE ME VOOOOOOOOOY.!! Los barrios humildes,...que linda poesía ..Muy buen viernes Patry y millones de besos.

lindinha dijo...

OI AMIGA!!

QUANTAS NOVIDADES LINDAS!!
ADOREI TUDO
UM ÓTIMO FIM DE SEMANA PRA VOCE
SUPER BJOOOOO

Gaby Acosta dijo...

Patry, que hermosas fotografías... ¡me mata tanta belleza!

Besos amiga y lindo fin de semana.

Rose-maosdeouro dijo...

Oi querida, passei p ver as novidades e desejar um final de semana abençoado na doce paz de Jesus Cristo!!!
Passa lá pelo meu blog tem um monte de novidades por estes dias.
Estarei postando minha coleção de roupas e modesta a parte estão lindas!!!! rsrsrsrsr
Beijinho cor-de-rosa
Rose Lima

CAVA dijo...

NO CONOCIA EL POEMA PERO ME ENCANTO, DE LAS FOTOS QUE PUEDO DECIR, ESTAN DE LUJO...!¡!

UN BESO GRANDE.

Danni dijo...

Hola Patry,
que poema mas precioso amiga.. y las fotos una maravilla, me encantan! Por aqui todo bien, de momento sin noticias, pero bien!
Eeps ke no sabes ke voy a entregar otro osito de chocolate!! :-)

Un besote para ti!
TAG

BELULA dijo...

Guau,,,que pasada de premios, poemas y fotos...gracias por compartirlas amigui..un besoton enorme y buen finde...yo descansare..tejere y cosere nuevos broches... besis

Themis dijo...

Adoro a los viernes! es mi día favorito, viene con la promesa del fin de semana. Lo que es disfrutar por adelanto, después el domingo nunca lo disfruté tanto porque al día siguiente era lunes!
Hermosas todas las fotos!
Que tengas un lindo fin de semana. Besos

Mena dijo...

Olá!
Passei para te desejar um belíssimo fim-de-semana.
Lindas fotos, lindos prémios...
Bj
Mena

Jorgelina dijo...

Gracias por el mimo!!!!
Lindo fin de semana!!!!

Tejidos Oli dijo...

Tienes un blog hermoso ,me gusta mucho y ademas tienes buen gusto. Felicitaciones por los premios, buen fin de semana besis OLI

SabriIsabel dijo...

Patry paso a saludarte y me encuentro con un Hermoso regalito!!!!Que hermosa sorpresa!!!!Gracias amiga!!!Me siento honrada entre tantas amigas que te hayas acordado de mi.Pasé por tu tienda,que cosas más preciosas tenés,una preguntita,los gaficos son Top Secret o los compartis si es así espero anciosa,mi hija se vuelve loca por ellos.Bueno Te mando un Beso y gracias otra vez!!!Ah que lindas palabras de viernes!!!

Anónimo dijo...

Hola Patry... pasè a saludarte y me encuentro con un hermoso poema y unas fotos EXPECTACULARES... Un abrazo... rosi

Nile e Richard dijo...

Oi querida amiga.Parabéns por tantos mimos.Suas postagens estão lindas.Um bom fim de semana para voce.bjitos.nile.

PIER dijo...

qUERIDA AMIGA..
Un poema hermoso..
y con estas imagenes tan lindas..que te llenan la vista..

Felicidades por los premios.. son demás de lindos..

un abrazo..

PIER dijo...

Se me olvidaba es que he estado muy liada estas ultimas semanas..

en cuanto puedas..
he.. como hacemos.. con lo que hablamos..
enviame datos y todo eso.. lo que tengo que hacer.. vale..

bueno ya me diras..

Beti dijo...

El poema precioso y la fotos de lujo. ¡qué buen blog tienes y qué gusto visitarlo! lindo fin de semana.

migden dijo...

Madre mia siempre alucino con tu blogg eres especialmente creativa...felicidades por la cantidad de premios y mimos que teneis...gracias por tus visitas que siempre me reconfortan

Montserrat dijo...

Hola Patry!!!

Felicidades por los premios que lucen alegres en tu viernes, en el que nos regalas una preciosa poesía y fotos de colores para alegrar nuestro día.

Feliz fin de semana.

Un beso desde Barcelona

Filomena Lonetti dijo...

Hola Brisa deAmor,que tengas bellos días.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Patry..
Sos un amor y una gran amiga !!
Me llego el sobre!!
Te dejo un cálido abrazo !!

Anónimo dijo...

Hola Patricia!!!

Hermoso poema!!! Hoy aquí, hace un sol radiante, te lo dedico para que ilumine tu fin de semana :-)

Un beso enorme para tí!!!

Malisha dijo...

ola amiga! te tenia muy abandonada!! sorry! jajaja
esk anduve enferma, y luego en examenes y despues... no me habia dado cuenta que se habia activado el bloqueador de pop ups y .. no te podia escribir! jajaja pero bueno, te mando un besito!!! y que belleza d poema!!

Anónimo dijo...

Hola Brisita!!! de amor
Primero que nada , quiero agradecerte los saludos cariñosos para mi mami, por supuesto que lo imprimí y ya lo tiene guardado con sus recuerdos.

Me alegro por tantos premios recibidos, todos te los mereces.

En cuanto a esta serie de fotografías son extraordinarias.

Que pases un feliz domingo y una semana estupenda!!!
Besitos desde Parque Avellaneda

LaLoadeR dijo...

Y me siento avergonzada... me llevo un premio y llego tarde... y tan contenta que quedo de ver que pensaste en mí... siiií, en esta misma que hace tan poquito conoces... y ya me regaloneas =)... y tú... tan re linda que eres...
La Titi tiene el cielo ganado... si no es por ella, yo no te hubiese encontrado...

Mi viernes y sabado fueron tediosos... cansadores emocionalmente por CoSaS que tenia que hacer... cosas que me bajonearon mucho, y ya el domingo fue de familia... recien ahorita me desocupo de mas tramites de esos...

Besos dulce Brisa...
espero no perderme mas de aca...

Anni Rios dijo...

Holaaa, buen dia, muchas gracias por tu visita a mi blog, sabes yo ya conocia el tuyo pues esas flores con hojas me las mostro Alma Veronica y pues ya que estaba aqui aprobeche para darme una vuelta por tu blog, se me hace genial lo que publicas y tu modo de hacerlo, espero mirar tus letras seguido pues es seguro que tu miraras las mias, besos desde Acapulco.