lunes, 21 de abril de 2008

PARA UN LUNES ESPECIAL, MUSICA ALEGRE!

PARA UN LUNES ESPECIAL, MÚSICA ALEGRE!










____________________________________________________________________

Walk of Fame Animated custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com

Marins del Blog Tejer y Tejer me ha otorgado la estrella en el Paseo de la Fama la cual muestro con mucho orgullo . Tambien este premio de la estrella me fue otorgado por Graciela del blog El mundo Mágico de las Agujas!

Gracias amigas por tan importante premio!

Estas estrellas comienzan a ser parte del Club y las iremos pasando de arañita en arañita como ya es costumbre. Cada una se la pasara a 3 arañitas más y comienzo con:


Carmen Tye
Eseya
Themis


Instrucciones:
Para colocar las estrellas en su blog ingresen Aquí , escribiendo star en el search saldra la estrella coloquen los datos que llevara su(s) estrella(s) den click donde dice preview, luego den click en Post to Blog or MySpace y aparecerá el código denle a copy y trasladen el código a su blog (Chicas traten de pasar estas instrucciones para que a todas se les haga fácil colocar la estrella). Felicidades.

_________________________________________________________________

Y por ser Lunes un día en que todos necesitamos más mimos que nunca los comparto con todos lo que llegue a pasar por aqui! ;)



Y un Trebol del éxito que me ha otorgado Roxana del Blog Filomena la Espada del Triunfo

Gracias por la mención a los blogs por ser innovadores,creativos y de muchos sentimientos de afecto. Me siento honrada con esta descripción amiga!


__________________________________________________________________




Este premio me lo otorgo Marina Capano del Blog Only Cute Things

Gracias Marina por recordarme en esta ocasión, es un orgullo viniendo de tus manos!

______________________________________________________________


Este premio increible me lo entrego Denise del Blog Salom, Lanas y Algo más
Gracias Denise por esta maravilla de MUJER VIRTUOSAS y compartir conmigo este premio!!!!



MUJER VIRTUOSA
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?

Porque su estima sobrepasa largamente
a la de las piedras preciosas.

El corazón de su marido está en ella confiado,
y no carecerá de ganancias.

Le da ella bien y no mal todos los días de su vida
Busca lana y lino, y con voluntad
trabaja con sus manos.

Es como nave de mercader; trae su pan de lejos.
Se levanta aún de noche y da comida
a su familia y ración a sus criadas.

Considera la heredad, y la compra,
y planta viña del fruto de sus manos.

Ciñe de fuerzas sus lomos, y esfuerza sus brazos.
Ve que van bien sus negocios;
su lámpara no se apaga de noche.
Aplica su mano al huso, y sus manos a la rueca.

Alarga su mano al pobre, y extiende
sus manos al menesteroso.
No tiene temor de la nieve por su familia, porque
toda su familia está vestida de ropas dobles.

Ella se hace tapices; de lino fino y púrpura
es su vestido.
Su marido es conocido en las puertas,
cuando se sienta con los ancianos de la tierra.

Hace telas y vende, y da cintas al mercader.
Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo porvenir.
Abre su boca con sabiduría, y
la ley de clemencia está en su lengua.

Considera los caminos de su casa,
y no come el pan de balde.
Se levantan sus hijos y la llaman bienventurada;
y su marido también la alaba:

Muchas mujeres hicieron el bien; mas
tú sobrepasas a todas.
Engañosa es la gracia y vana la hermosura;
la mujer que teme al Señor, esa será alabada.
Dadle del fruto de sus manos, y
alabénla en las puertas sus hechos.

PROVERBIOS 31:10-31


TAMBIEN LO QUIERO COMPARTIR CON CADA UNA DE UDS. MUJERES QUE SE ATREVEN CADA DIA A ALGO NUEVO!

___________________________________________________________________

Como si todo este cariño no fuera suficiente siendo domingo a la noche he recibido un mimo de Angela del Blog Meu Recuncho de Artesanias

Gracias amiga por este regalo !!!
Que más puedo decir?

Gracias a todos !!!!

48 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi querida.Parabéns por tantos mimos.Voce merece.Um bom domingo para voce.bjitos.nile.

Lupita dijo...

Hola Patry: que lindo el video ....ese gato me encanta .....felicidades por tanto premio ....te los mereces todos amiga ....eres alguien muy especial.

Besos desde México.

Themis dijo...

Pero qué lluvia de mimos y te los merecés todos y cada uno!!!
Gracias por la estrella.
Muy bueno el texto de la mujer virtuosa.
Que comiences bien la semana! Besos

A home far away dijo...

What a lovely blog you have!

Gunilla in Singapore

Pablo Javier dijo...

Nice =)

Unknown dijo...

Madre mia que de cosas, enorabuena por todo, por cierto las agujas de crochet creo que pronto estaran en mi poder, besotes

BELULA dijo...

Jijiji que lindo el video...felicidades por todos los premios..guauuu donde los pondrás todos??? jeee..te mando besis y que empices una linda semana

Mar dijo...

Felicidades por tus premios. No sabía que podían existir tantos, cuando te los dan será por algo.
El gatito me encanta.
Besos

Carmen dijo...

Hola Patry, ya recuperé el acceso... cositas de los ordenadores.
Me dan ganas de ponerme a bailar con el ritmo de tu gatito.Es que a mi la música me revoluciona.
un saludo guapa.
Carmen

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tantos mimos. Cuando todo el mundo te los otorga no debo estar equivocada.
Biquiños, Ángela

El rincòn de mi niñez dijo...

Pero Señora ¡¡que bonitos premios ha recibido, uno mas lindo que el otro.. ¡¡son lindos los mimos de amigos .!! viste?..
besotes y buena semana

Jorgelina dijo...

Guauuuuu!!!!
La estrella de la fama...muy merecida.
El video genial,el gato lo adoro y la musica pum para arriba...besos.

Unknown dijo...

HOLA PATRY QUE ALEGRIA TANTOS PREMIOS,SON TODOS MUY LINDOS.QUE TENGAS UN BUEN DIA.BESOS

...flor deshilvanada dijo...

Hola Brisucha!!

Me llevo todos los mimos, la música y los bichitos en este lunes... :)

Tomamos unos mates??

Me sorprende que te hayas dado cuenta que andaba de capa caída los otros días, gricas mi amiga, por estar tan pendiente y por esta amistad virtual que nos acerca.

Un besito!

Carmen Tye dijo...

Ahora si como dijo aquel....
Chanfle! Cuanto Premio!!!
Amiga ya va siendo hora de crear el salon de la fama!!!

Mil Felicidades! Mas que merecidos todo y cada uno de ellos!
Gracias por mi parte por el mio!!

Besitos y una gran semana!

.. dijo...

Hola Brisa, qué lindo video para empezar la semana!!!
Te felicito por los premios, vos los merecés :-)
Un beso y feliz lunes!!!!!!

Paola dijo...

Cuantos mimos!!! que mimada jajaja te felicito debe ser por tu don de gente, porque eres una linda persona que le gusta ayudar a los demás.

sobre lo del abrigo para mi esposo te cuento que o me dieron ningunainstruccion para terminarlo porque la sra. de daba el curso era cntratada por la mercería o tienda y ya no le volví a ver.

Bueno te dejo muchos besito.

Rosalia dijo...

Hola Patry como has estado?, espero que todo bien. Pase a saludarte y me encuentro con el video que levanta el animo a cualquiera. Tambien queria decirte que te felicito por todos los premios te los mereces, espero que se multipliquen. Ademas te deseo una feliz semana. Muchos cariños Rosalia.

Patricia López dijo...

Feliz lunes, Patry linda!
Gracias por compartir tu alegría!!!

Unknown dijo...

Huy amiga tantos premios, te los mereces todos por la excelente persona que eres.
jajja que gato mas bailarín, igualitos que choloito y rusia.
Besitos y que tengas una muy buena semana.
Marcela.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Patry!!!

Cuantos premios!!!!, todos, todos son preciosos y muy merecidos por ti, hadita de la buena suerte, te los mereces todos por tu corazón noble. La foto del hada con los ositos es un amor.
besitos de lunes para ti, argentina guapa.

LaLoadeR dijo...

Pues hace mucho que no conocía a alguien tan querido como eres tú... =)
Me encantas =)
Muchos cariños, y que tu semana sea la mejor...

Dulce dijo...

Bem...Brisa!!!
Não sei o que dizer, olha, Parabéns pelos teus prémios que são merecidos. Qualquer dia não sei o que dizer, são tantos...e que bom que os recebes, é sinal que és querida pelo Planeta.

Beijinhos enormesssss meus e da MC.
Que tenhas uma boa semana.

merike dijo...

El vídeo es bonito!!! ¡Tantos premios, felicitaciones! ¡Tenga una semana muy buena! ¡Besos!

En tus manos O.o°• dijo...

HOLA!!!
brisi como estas
soy la gaby ex sensaciones te cuento que me cambie de casa pk tenia una cuenta hotmail ....


la cosa que tengo casa nueva
pero con mi toque de siempre
te dejo un saludo especial
y ojala que te guste y nos volvamos a leer

un beso y su flor

PIER dijo...

DIOS SANTO!
Tantos premios tan lindos..
te lo mereces guapa..
oye el video me ha encantado, me hace mucha gracia el gatito.. es que es muy mono..
un abrazo.

Paola dijo...

Tendrás que hacer un espacio para otro premio, dejé uno en mi blog, besos.

Katia Missau dijo...

Lindo o seu blog!!!!
Parabens. Visite o meu, se gosta de croche vai apreciar.
Bjosss Katia.

SILVIA dijo...

hola patry
cuantos premios, que lindo que te mimen de esta manera , yo por mi parte te deje en mi blog 2 lazos de amistad, creo que ya los tenes pero no podia dejar de dartelos
un abrazote gigante amiga

Montserrat dijo...

Hola Brisita!!!

Muy alegre el vídeo! Muchas felicidades por todos los mimos-premios que has recibido. El mejor regalo es el cariño de las personas que corresponden a tu forma de ser.

Los ositos te han dejado otro premio para ti, ya sabes que te adoran.

Un enorme abrazo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Amo al gatito de shrek ... me mata la carita que pone :)

Te dejo un gran abrazooo !!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

WOW que monton de premios!
Felicidades

Unknown dijo...

Hoooolaaaa
Señoda Brisa que pasa que no la he visto........
te dejo mil besitos.
Marcela.

SabriIsabel dijo...

Cuantos hermosos regalos!!!Todos te lo mereces amiga!!!Gracias por haber estado en mi soledad!!!gracias por los bichos que a penas tenga plata para la lana me pongo a tejer,queria preguntarte que lana es mejor?y o hilo de algodon?ah y el mail me habia llegado pero por alguna razon fue a parar a la casilla de los no deseados y por eso no lo vi.Bueno Patry que disfrutes esta semana!!!!A Fullll

Stitcher S dijo...

Que premios fantasticos!

Thanks for visiting my blog, it's wonderful to have people from afar visit us, isn't it?

Take care!
Abrazos desde los estados unidos,
Sue

Vero dijo...

Hola Che!
Tanto tiempo, como andan tus cosas?

yo al mango con un laburo atrasadisimo :(

Como van esos tejidos?
BEso!

Vero

Anónimo dijo...

Hola Patry... Felicidades por tan merecidos premios y el video muy bonito, el texto de la mujer virtuosa es uno de mis favoritos de la Biblia. Te dejo un abrazo y que sigas llena de luz y llenando de luz... rosi gAmez

Yennys dijo...

Hola brisa, felicidades por tan hermozos premios, el gatito esta muy bonito y el video ...gracias amiga, muy bueno.

Que tengas una excelente semana.
Cariños
Yennys

DMH dijo...

Bien merecidos todos sin dudas!!!!

saludos y buena semana

Montserrat dijo...

Hola Patry!!

Vuelvo a estar aquí, tu blog engancha. Esta vez es para decirte que cuando puedas pases por Abrazo de Oso que hay algo para ti.

Un beso enorme y un abrazo de oso.

Carmen-Gloria dijo...

me encanta el gato es tan tan "gato" para sus cosas, gracias por traerlo amiga, un abrazo y que tengas una buena media semana...ya es martes, besitos desde Chile

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola patry...
buen MArtes me encanta el video y la música ..
hermoso el gatito con botas ¡¡que piliculón...
besos

Anónimo dijo...

Hola Brisa!!!!te felicito por todos los premios y mimos te los mereces todos.El video está muy lindo,divertido y con energía,te vengo a dejar mi saludito con mucho cariño.

Areito dijo...

!Buenas! te queria agradecer por aberte pasado la otra ves, ya sabes eres bienvenida cuando quieras..y te felicito por los premios. te mando un abraso.

Serrano-chan dijo...

Hola Patry, gracias por compartir tus mimos con todas nosotroas y tambien por tu alegria,tu blog es muy lindo.besos.

Anónimo dijo...

Hola Patricia!!!

Me encanta ese gato!!! La película es muy divertida.

Felicidades por todos los premios, me llevo conmigo el trebol y el ratoncito, ya sabes, los bichitos y la naturaleza me encantan!!!

Un beso enorme!!! Espero que todo este bien!!!

Me dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa.... te mando un fuerte abrazo desde Lima y date una vuelta por mi blog. Te he dejado una sorpresita :D

Marina Capano dijo...

gracais por nombrarme en tu blog!!! me encanat el video del gatito con votas es tan lindo y se parece a mi gato Mr Tom!!! y otra cosa me explicas como pongo un video en el blog, hecho por mi, es igual que la foto??? porque lo pongo y nunca me funciona!!!! besososososooso