miércoles, 16 de abril de 2008

Algo de mis tejidos y mas Premios :)

BEBITOS EN COLORES!












__________________________________________________________________








Este premio me lo otorgo un caballero Venezolano, su nombre es Jorge luis y su ternura es infinita. Invito a todos a conocerlo!

Gracias amigo por esta distinción!


Debo repartir este premio


AMOS DE LA JUSTICIA

CAFE Y PUNTADAS (MEXICO)

CORAZON DE ESCORPION (ESPAÑA)

DE LA MENTE DE POETAAL CORAZON DEL ARTISTA (EEUU)

EL RINCON DE MI NIÑEZ

NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR

OTROS CLASICOS

TENS UN RACO DALT DEL MON (CATALUÑA)_



_________________________________________________________________





Esta vez y de la mano de Matilde del Blog Mis Agujas y de Montserrat del Blog Labores he recibido este premio tan meritorio como Esfuerzo Femenino!!!

GRACIAS MATILDE Y MONTSERRAT ME EMOCIONO ESTA ENTREGA AMIGAS!!! LO ACEPTO, DISFRUTO Y COMPARTO CON:

MARCELA DE VARIAS COSAS

DALIS DEL BLOG DE DALIS

ESEYA DEL BLOG MUÑECAS CON HISTORIA Y BLOG DEL TRUEQUE

MARCELA DEL BLOG ENTRE LANAS Y AGUJAS Y BLOG DEL TRUEQUE

62 comentarios:

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Nossa que lindinhos...estão um encanto..Adorei que Mimos
PARABENS pelos premios vc e seu blog merece todo carinho

Vim te desejar
BOM FINAL DE SEMANA para vc e sua familia
Bjs
Andrea

Anónimo dijo...

Me encantan esos muñecos con su chupete. jajaja.
Un beso y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Los muñequitos son preciosos.Y enhorabuena por tus premios.
Sigue trabajando así que vas por muy buen camino.
Biquiños, Ángela

Jesús M. Tibau dijo...

Muchas gracias por este premio que me llega atravesando un oceano.
Un beso

Jesús M. Tibau dijo...

Muchas gracias por este premio que me llega atravesando un oceano.
Un beso

Arte na Mão dijo...

Os teus bebitos (bébés) são lindos e super mimosos, fico encantada só de olhar.
Beijinhos grandes e um bom fim de semana para ti,
Alik

Marce dijo...

Holis amiga, cuanto premio felicidades te los mereces, me encantaron tus bebes, sabes que mi hijo tiene ese problema de los pelos parados tus bebes que champu usan????

Unknown dijo...

HOLA PATRY QUE BUENO LOS BEBES Y QUE MARAVILLAS DE PREMIOS TE FELICITO.MUCHOS BESOS

Carol dijo...

que lindos premis has recibido, sin duda estan muy bien merecidos!!!!
Esas muñecas a crcohet estan muy lindas ^-^


Besitos enormes

.. dijo...

Felicitaciones por los premios!!
Los bebitos me encantaron... qué trabajadora que sos Brisa!
Un beso y feliz finde!

Jorgelina dijo...

Los premios,geniales!!!!
Los bebitos encantadores!!!

merike dijo...

¡Felicitaciones por los premios, te deseo un fin de semana maravilloso!

Themis dijo...

Felicitaciones por los premios!
Los bebés están encantadores!
Espero no estés muy afectada por el humo de los incendios, ha llegado mucho hasta ahí?
Que tengas un lindo fin de semana!

...flor deshilvanada dijo...

Brisucha me encantan tus tejidos :) esos muñequitos son preciosos!

Aprovecho a felicitarte por los premios y a felicitar a los premiados.

Te dejo un mate en la ventana, cuando tengas tiempo tomalo, lo tengo abandonado así que está medio frío y amargado ya. jaajj

besos!

Filomena Lonetti dijo...

Hola Brisa de Amor,te otorgo el PREMIO EL TRÉBOL DEL ÉXITO,que se encuentra en mi blog,ponelo en el tuyo,te lo otorgo por el gran afecto que demuestras hacia mí y por contestar siempre mis comentarios con tus bellas palabras de fuerza y de valor,que disfrutes del Trébol del Éxito.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Unknown dijo...

Que lindas despeinadas salieron igualitas a la madre. Felicidades por los premios y muchas gracias por el que me diste siempre es un honor recibir premios desde tu blog.
Besitos.
Marcela.
Pd: ayer otra ves formateamos el pc, Roberto dice que los virus vienen de los blogs, borre el chat y estoy llena de bloqueadores, no veo tu chat :( ahora. No he instalado el msn y no creo que lo haga aun.
Mas Besitos.

Liggy dijo...

Hola Patry!

Wuoooo cuantos premios ... todos muy lindos y tu te los mereces mas que nadie ;)

Hoy probe el primer cafectio y hmmmmm riquisimo ;) .... pense muchisimo en ti y era como tomar cafecito contigo jejej, pero en mudo ;)

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Pattry... què padre que tu salòn virtual estè lleno de premios, bien merecidos, logras transmitir a traves de tus palabras, tus fotos, tus trabajos, lo que eres... una gran mujer!!! Y los muñequitos... simpàticos, divertidos, bien bonitos. Un abrazo y que tengas un lindo fin de semana... rosi gAmez

Anni Rios dijo...

wow, que lindos muñequitos y que premiada estas...felicidades, seguro los mereces todos, besos desde un caluroso Acapulco.

Paula dijo...

Oiga Doña Patry, hacía mucho que no nos mostraba sus tejidos, eh? Te quedan divinos los bebés, los pelos que les pones me matan de ternura. Besitos

Dulce dijo...

Parabéns pelos prémios e adoro as DESPEINADITAS, são uma ternura.

Bom fim de semana
Milhões de beijosssssssssssssssss

LaLoadeR dijo...

Felicidades por partida dOOble esta vez con los premios... uy, y esos BeBiToS están de verdad hermosos...

Muchos cariños, y buen WeeKeND!

Gaby Acosta dijo...

¡Que preciosos bebes! Me fascinaron sus pelos, son una maravilla.

Otra vez felicidades por esta nueva tanda de premios.

Excelente fin de semana.

Besitos amiga.

BELULA dijo...

Ajhhh que bellos....me encantan ellos tan dulces...felicidades por taaaaantos premios amigui...muchos besis

Lydia dijo...

Querida amiga amei o que fizeste,tás de parabens pelos trabalhos e pelos premios bjs bom fim de semana,lydia

Tejidos Oli dijo...

Felicitaciones tus trabajos son muy lindo y los premios mas felicitaciones. Besis Y buen fin de semana OLI

Paola dijo...

Que lindos esos bebitos, muy tiernos, te felicito mucho.

Que tengas un lindo fin de semana.

SILVIA dijo...

GRACIAS AMIGA...........NO SABES QUE BIEN ME HACE EN ESTOS MOMENTOS RECIBIR UN MIMO
BESITOS

Sinaigir by lili dijo...

muy lindos los bebitos... felicidades por tu premio te lo mereces pronto visitare a ese compatriota jejeje, feliz finde.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Patry!!
Son muy bonitos los bebes,te han quedado preciosos todos. Y felicitaciones por siempre merecedora de tan bonitos premios, tu te los mereces todosssss!!!.
Feliz finde y cuidate mucho tesorito.
besitos de Barcelona a Hurlingham,por siempre.

Unknown dijo...

Son preciosos mañana se los enseño a nuria, besotes

Regina Celia dijo...

Olá amiga.
Que fofinhos,amei!Parabéns pelos prêmios,acabei de postar o que me ofereceu,mais uma vez obrigada!Bjs e um bom final de semana pra vc!

Sylvana dijo...

Hola amiga
Solo pase a saludarte y felicitarte por tus bebes en colores. No me acuerdo por donde vi otro en celeste que mandaste a una amiga secreta en uno de los intercambios. Es que salto de blog en blog y luego me pierdo.
Que tengas muy lindo fin de semana
besos

Syl

Tejiendo para princesas... dijo...

Que bonitos bebes y que coloridos lo unico malo que mi princesa esta aqui junto y me pidio uno solo que no pude tejerlos el patron esta como en chino y la verdad todavia no tengo los ojos jaladitos para poder leerlo jijiji, que pases un bonito finde, y felicidades por tanto premio, besitos yaz

graciela dijo...

Hola Amiga! Cuántos premios! te felicito... los tienes bién merecidos, por tu linda y sincera amistad. Preciosos esos bebés! me encantan. Qué tengas lindo fin de semana. Besitos y abrazos de osa.

Anónimo dijo...

Hola Patricia!!!

Me encantan tus bebes peluditos y despeinados, son un amor!!!

Muchas Felicidades por los premios y un beso enorme.

Espero que estes bien, he oido en el telediario, lo de los incendios en Buenos Aires. Un abrazo guapa!!!

SabriIsabel dijo...

Hola Patry estoy esperando anciosa tu mail!!!!que preciosura los bebitos,me encanta todo y me muero de ganas de hacer un animalito!!!!Besos

Carmen Tye dijo...

Amiga!! Mil felicidades!!! eso y mas te mereces por ser todo un corazon ambulante!! y ya ves cuanto seguidor tienes!! somos tus fans!

y... mil gracias por acordarte de esta tu amiguita mexicana.. me lo llevo con mucho orgullo!

mil besos con todo carino!

Llanura Pampeana dijo...

Che, ¡muy lindas las muñecas!

Saludos!


¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

Mr. TAS dijo...

joer!
parece la sala de trofeos el real madrid!!!
jajajaj

Anónimo dijo...

No te preocupes por el error, yo también me confundí y llame a Paola Santiano, Brisa de Amor, espero wue ttampoco me lo haya tenido muy en cuenta.
Biquiños, Ángela.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Parabéns pelos prêmios e pelo bonequito.Um bom fim de semana para voce.bjitos.nile.

Stitcher S dijo...

Es mi primera visita a su blog... es muy bonita y me encantan todos los colores.

Marina Capano dijo...

hOLA aMIGA! Te deje un premio en mi blog! besososoosos

migden dijo...

Felicidades por otro premio mas a tu coleccion y que orgullo que provenga de Venezuela mi patria!!!

preciosos tus bebes tejidos

Besos

migden dijo...

Hola Patry...te dejo un pequeño mimo en mi blog, por ser tan especial

Themis dijo...

Hola! No, no he guardado las botas todavía! a pesar que están anunciado temperaturas de verano para mitad de semana, dicen que podemos llegar a los 15 grados. Para mañana hablan de 13 grados, por lo que es hora de poner en circulación la ropa de primavera-verano, pero no de guardar la de invierno, todavía puede cambiar el tiempo, después de todo es abril. En otras palabras se hará difícil entrar a casa, se abre la puerta y se choca con la montaña de zapatos y botas de todas las estaciones!
Besos y nuevamente que el humo no te afecte demasiado, supongo que no debe ayudar ni siquiera el cerrar las ventanas.

Noel dijo...

Qué bebitos tan bonitos! Felicidades por el premio tan merecido. Muchos besos y feliz fin de semana.

Arlenne dijo...

Cuanta felicidad por aquí, esos bebés definitivamente me enamoraron....Un besote grande, preciosa, cof, cof,que todo salga bien por ahí.

CAVA dijo...

CAVA dijo...
BRISA DE AMOR:

HOLA BRISA,YA LO DIJISTE TU, TODA UNA VIDA DE COMUNICACION.

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, OJALA QUE SEAN 30 AÑOS MAS !¡!

RECIBE BESOS IGUAL DE ENORMES MUY, MUY A LA MEXICANA.
CUIDATE MUCHO.

Corteygrif dijo...

Hola querida
k tal estas!!
bueno estes bebes son una pasada!!
que ganas de dar un abrazo hermosos hermosos!!!
te felicito por el premio honor!!
para mi es un honor tener tu amistad,te deseo lo mejor!!
que te va bien la tienda pois esta un meme,con tus amigurumis tan coloridos!!
feliz domingo guapa
besos a tu hija
asta luego
ROSA

Miguel Barrios Payares dijo...

saludos, lindo blog

Anónimo dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog, he dejado algo para tí.
Biquiño, Ángela

María dijo...

Felicitaciones por todos los premios, una verdadera colección, me encantaron los bebés al crochet, super tiernos. Gracias por tu comentario sobre mi cubrecamas y quería preguntarte ¿es para mi la explicación de las imágenes movibles?, no recuerdo que escribí en la visita anterior, pero se me ocurre que otra persona te puede haber preguntado y debe estar esperando la respuesta.
Besos. María Rosa

Anónimo dijo...

da gusto ver la ternura convertida en osito

amor

DaLis dijo...

Holaaaaa!!!!estan lindos los muñequitos!!!!!GRACIAS POR EL PREMIO!!!!un beso y abrazo enoooooorrrrrrrrmmmmmmmmmeeee!!!!!

Luciana "Lula Lanera" dijo...

que graciosos que son! que lindos.
Pasaba a desearte una buena semana! Te dejo un abrazote. Besotes.

Anónimo dijo...

Olá amiga!
Que lindos... me encantam.

besitos desde portugal

Rosie
www.ideiasvarias.blogs.sapo.pt

APO (Bem-Trapilho) dijo...

me encantan los bebitos! :)
muy lindos! :)))
besitos

Unknown dijo...

Olá amiga Brisa,
Passei para te deixar um enorme beijinho e desejar um excelente fim de semana e vejo que tens recebido tantos e tão lindos prémios. Muito merecidos amiga!!!!
Quanto aos teus BEBITOS EN COLORES...
Simplesmente lindos e com cores deliciosas!!!!
Beijinhos amiga,
Lia.

Arantxa Bello dijo...

Tienes una cantidad de muñecos preciosos, me encantan, yo estoy empezando con ellos.
felicidades

Regina Helena dijo...

Holla Brisa
Parabéns pelos premios, que por sinal são merecidos!
Seu blog é maravilhoso, com tantas imagens lindas que nos proporcionam momentos de paz, felicidade e relax.
Seus bebitos estão muito fofos, eu tentei fazer um mas acho que errei a receita do rosto, chapéu. Vou desmanchar e fazer de novo.
Um beijo do Brasil
Regina