lunes, 7 de abril de 2008

Levantemos el Lunes!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve interesante el blog. ¡Sigue así!

Nile e Richard dijo...

Oi querida amiga.Bom dia.Gostei do teu video.Venho convida-la para participar do concurso do dia das mães.Será um prazer te-lá como participante.Uma boa segunda feira para voce.bjitos.nile.

Nile e Richard dijo...

Oi querida amiga.Bom dia.Gostei do teu video.Venho convida-la para participar do concurso do dia das mães.Será um prazer te-lá como participante.Uma boa segunda feira para voce.bjitos.nile.

PIER dijo...

Hola guapa..
que bien el video...
me gusta..

Oye nena,.. que luego te escribo para lo del porta agujas.. vale...
no creas que se me ha olvidado, es que he estado muy liada..

abrazos.. y buen lunes..

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Adorei o video...
Vim te desejar
UMA OTIMA SEMANA
Bjs
Andrea

Jorgelina dijo...

Patry muy bueno el videito...hipo con peluca afro..jajaja
Jorgelina

BELULA dijo...

jijiji...ese rinoceronte de afro esta chulismo..buen comienzo de semana amigui,,..besoteeees

...flor deshilvanada dijo...

Que divino ese hipopótamoooooooooo!! Morí de amor con ese baile!! :)

jajaja

Besos Brisucha, buen lunes!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Patry!!!
Que gracioso el video, desde luego te tienes que reir,los lunes cuestan tanto.
Y escribeme lo que quieras que siempre me cojo un ratito para internet,que haria yo sin mi internet,jajaja.
besitos de cerezo en flor para ti, guapa.

Susana de Argentina dijo...

Grr.... lunes....grr....besitos!!! Hasta mayo...ningún feriadito...no? ...grrr....

SILVIA dijo...

ME ENCANTO¡¡¡¡ EL HIPOPOTAMO BAILANDO ,¡¡UNICO!!!

FELIZ LUNES AMIGA

Unknown dijo...

jajaj que animosa jjajaja
te imagino bailando con esta música tan contagiosa jijiijij.
Besitos.
Mracela.

APO (Bem-Trapilho) dijo...

wow, good feeling por aqui!!! :)
besitos amiga!

MARIELLA dijo...

hola niña... hoy es lunes.. y ufff ya estoy cansá....

oye cual es tu mail?
me gustaria participar en el blog del trueque..necesito revistas.. :)

Natys dijo...

Hola Patry te cuento que estuve pensando lo del trueque y yo ando queriendo agujas para tejer medias y lana para medias y tambien quisiera uno de esos kits de agujas de crochet que son de todos colores (muy populares en españa) ya que aca no se consiguen.
Nose que podria ofrecer me gustaria que quien tenga ganas de darme el gusto me dijera que quiere.
Besos
Natys

Mr. TAS dijo...

ese lunes etá vencido.... XD

Sylvana dijo...

Muy simpatico, gracias por alegrarme la ma;ana

Carmen Tye dijo...

knock knock...
Aqui esta la Amiguita que tiene Muchas Sorpresas!? que rico!!1 cuanta cosa bella llego amiga!!
pero asi tiene que ser,,,, algo bello para alguien mas bello!
ah verdad!

un besote con todo el cariño mexicano acompañado de un tequilita para hacer mas ligera la carga del Sn Lunes!

Themis dijo...

Que lindo comenzar la semana riéndose! Pero qué peinados, ya pertenecen a la prehistoria creo yo, claro que pegan muy bien con ese baile.
Besos

romy dijo...

gracias por los patrones del osito Patry!!!
sos un sol!!!

LaLoadeR dijo...

Yo quiero que toda mi semana sea Up Up Up!!

beso grande!

Anónimo dijo...

Hola Patri!!!

Me encanta esta pareja musical!!! Son lo más!!!

Un beso grandote para tí!!!

Cecilia - Titi dijo...

jajajaja linda pareja músical, como para comenzar una linda semana.
Un abrazo,
Titi

migden dijo...

Feliz Semana!!!!!!!!!!

besos desde España...de una Venezolana..jaja

Tawaki dijo...

Comenzar la semana de esta manera hace que sea más llevadera.

Besos.

Lilia dijo...

buena forma de omenzar la semana activamente.. saludos de mi parte y cariños.
lilia

Lilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Cecília dijo...

Telefones de emergência

Quando você estiver triste, ligue João 14:1
Quando pessoas falarem de você, ligue Salmo 27
Quando você estiver nervoso, ligue Salmo 51
Quando você estiver preocupado, ligue Mateus 6:19,34
Quando você estiver em perigo, ligue Salmo 91
Quando Deus parecer distante, ligue Salmo 63
Quando sua fé precisar ser ativada, ligue Hebreus 11
Quando você estiver solitário e com medo, ligue Salmo 23
Quando você for áspero e critico, ligue 1 Coríntios 13
Para saber o segredo da felicidade, ligue Colossenses 3:12-17
Quando você sentir-se triste e sozinho, ligue Romanos 8:31-39
Quando você quiser paz e descanso, ligue Mateus 11:25-30
Quando o mundo parecer maior que Deus, ligue Salmo 90

Anote em sua agenda, um deles pode ser IMPORTANTE
a qualquer MOMENTO em sua VIDA!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Un gran abrazo desde México, está muy curioso el video, lleno de buena vibra.

Que tengas una linda semana!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola PATRY.
Vengo de tu tiendita brisa de amor ,enloquecida con los peces tejiditos¡¡¡por Dios!! tu casa debe ser de muñecas con todas estas cosas.Y ahora llego hasta acá y me encuntro con este video tierno¡¡buen lunes!!
un besote enorme Patry.

Encarna dijo...

Holitas brisa, que tal preciosa ya me he puesto al día con todo con lo cual a dar la paliza jijijji, que tal se presenta la semana, espero muy bien
besotes mu grandes solete

Arlenne dijo...

Oye que felicidad todos los regalitos recibidos.. así se nota la manera de comenzar el lunes, jajaja.
Besotes, amiga

Arlenne dijo...

Si, mi mail es el que aparece en mi perfil, escríbeme ahí, intentaré ayudarte.

M@R dijo...

desde el lunes hasta el lunes felicidades,,,y por siempre,,,

un abrazo,,,

Unknown dijo...

Hooooolaaaaa

Jobove - Reus dijo...

llegué tarde el martes me hizo sombra, el muy bribón

como te fue el fin de semana ?

besitos cariñosos y mimosos

Tejidos Oli dijo...

Felicitaciones ese video es super!!! Buena semana y besis OLI

BUDOKAN dijo...

Hola Brisa, que alegría que es siempre pasar por aquí. Este arriba del lunes es muy motivador y nos sirve para toda la semana. Te dejo un beso grande. Saludos!

Carol dijo...

Brisa!!! muchas gracias por tu visita!!!! que tengas un lindo día y nos leemos ^-^


cariñitos

Anónimo dijo...

eso es: libertad

sí, porfa, más

amor

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Yuhuuuuuuuu,buenisimo ,hasta bailé y todo.
Besos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

El rincòn de mi niñez dijo...

AY Patry, pasé a convidarte un mate ,pero veos que estas dormida...¡¡bueno ,mañana vuelvo.. ¡¡buen martes ,y muchos besos

mae dijo...

Hola pasé por acá a dejarte muchos cariños. Espero que te encuentres bien.
Un beso
Mae

Patricia López dijo...

Hola, linda! Hace mil que no paso! Estuve con problemas en la pc, fallas en internet, pero de a poco se van solucionando.
Te dejo un saludo y un deseo de buena semana, tocayita!

LaLoadeR dijo...

De verdad que ers una Brisa de amor... eres muy linda... =)

Yo quiero que me toques de amigaaaaa de intercambiooooo!!

=(


Besitos miles...
y excelente WeeKeND =X