viernes, 4 de abril de 2008

Consentida de Trabajo Manual


Gracias Mamiloca y Mamininotas del Blog de Locas por los amigurumis por este mimo!



_____________________________________________________________



Bueno este desafio lo ha creado Lilia del Blog Crochet y más para que presenten a su consentida del tejido - manualidades - trabajos en gral .

En este caso mi consentida... perdón mis consentidas son las agujas de tejer de todo tipo , tamaño y calidad...aca no figuran las piezas para tejer a 2 agujas porque esta era una foto vieja pero tambien estan entre mis consentidas...



Este desafio se lo paso a:

Ale del Blog Mi Universo
Titi del Blog Taller Antu
Lupita del blog Mi cuarto de costura
Alex del Blog El universo de Alex
Adry del blog Adriana Oviedo


31 comentarios:

Tejiendo para princesas... dijo...

P R I M I S, no lo puedo creer soy la primera como de 80 jijji, pase a saludarte y ver tantas cosas bonitas que pones en tu blog, te dejo un fuerte abrazo y besitos como siempre... yaz

Unknown dijo...

Hola guapa ya puedes ser feliz del todo, llego tu paquete, ahora mismito me lo trajeron, luego pongo las fotos, muchas gracias besotes

BELULA dijo...

Hola Pa...bueno...a mimarlas..a ver si todavia se revelan y no quieren tejer jiji...besitos buen finde...

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
PARABENS pelo Mimo vc e seu blog merece todo carinho..Adorei o Desafio
Vim desejar
BOM FINAL DE SEMANA para vc e sua Familia
Bjs
Andrea

Themis dijo...

Acabo de leer las palabras que definen tu vida (me gustaron), no sé como se me había pasado, te visito casi todos los días pero cuando fui a elegir a quien desafiar se me pasó el que ya lo habías hecho.
Que pases un lindo fin de semana!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Patry!!!
Un mimo super divertido y muy ocurrente,desde luego tus consentidas se ven muy a gusto en este precioso portaagujas.
Ya visité a tu hija y oye me encantó su blog, una ternura es todo un tesorito. Del tal palo tal astilla,jajaja, son dos soles las dos. felicidades.
Un super abrazo que llegue de aqui hasta ahi paa ti, guapisima.

Carmen Tye dijo...

s
e
p
t
i
m
a
!

aja!asi que estas son las nenas de la casa?...jer
Mil Gracias Por Todo Tu Apoyo!
Los Resultados han sido Publicados y Vamos por MAs Puntos de la Vida!
Feliz Fin de Semana!
Besos y todo el carino!

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola patry.
Como para que no sean consentidas!!! .si con ellas realizás cada trabajo que nos dejás con la boca abierta...un beso enorme.

Carmencita dijo...

Hola patry. es muy lindo tu blog.me gusto mucho los mensajes que pones y los urigamys.yo tambien tengo un blog algo interezante .jajajaja eso creo.pero como es relativamente nuevo no se como hacer para que me visiten y me dejen comentarios .pues los comentarios ayudan a seguir adelante.me gustaria me añadieras al tuyo a ver si alguien me visita.Gracias.mi blog es carmencita-arcoiris.añade todo lo demas que se pone siempre en las direciones .chau gracias

...flor deshilvanada dijo...

Vengo a tomar mate y ver tus bellezas tejidas!!

Un beso enorme, Brisucha disfrutemos este finde que pinta hermoso!! :)

romy dijo...

holis amiga!!
mira: me ha encantado el amigurumi, el oso a dos agujas, tienes como hacerlo?

Liggy dijo...

Hola amiga CONSENTIDA!!!!

Pase a desearte un lindo fin de semana junto a Lari que tiene un bloo muy lindo ... igual al de su mami ;)

Me gusta mas tu tienda con ese dibujito ;) ..... la otra manchita era una manchita de amor ;) ... pero esta se ve mas delicada.

Besotes.

Anónimo dijo...

Querida Brisa tienes un regalito en mi blog yo ama de casa!!

Unknown dijo...

Hola guapisima, muchas gracias, de verdad nos encanto, no tienes que enviarme nada mas, de verdad esta bien, mi niña se durmio la siesta agarrada a los muñecos y todavía no los ha soltado y a dormido un motón, y pobre de tu nena vaya paseito que se dió no se porque habrá pasado esto, ya me enterare, para la próxima, besotes

LaLoadeR dijo...

Uy... yo tengo a mi consentido, que es un bolerito que me tejí a croché en un color mediooo... verde-azulado... ahhh, y si quieres, lo ves aquí... está entremedio de algunas otras cosas... =)

Beso gordo!

Unknown dijo...

Hola brisa!!
es siempre un placer venir aqui y ahora hacia tiempo que no venia porque tengo mucho trabajo.... pero como siempre me encantaram las novedades...
besitos

Rosie

www.ideiasvarias.blogs.sapo.pt

Unknown dijo...

Patriiii
esas tijeras grandes me parecen antiguas, pero es la pura pinta porque he visto nuevitas de esas, son re buenas Roberto tiene unas iguales, aunque ahora son mías jajajja lo de el es mio y lo mio es mio jajajja
Te deje premio y meme en mi blog.
Besitos.
Marcela

Gaby Acosta dijo...

Que mimo tan lindo recibiste.
Solo pase a saludarte y dejarte un abrazo y un beso con todo mi cariño. Que disfrutes mucho tu fin de semana.
Te quiero amiga.

Anónimo dijo...

Amiga !!!
Ya puse a mi consentido jijiji!!!
Te dejo un gran abrazooo!!!

Admin dijo...

Hola amiga, pase a saludarte, un abrazo grandote, bye

Jobove - Reus dijo...

otro premio mas que añadir al largo curriculum de mi querida amiga, me pido para ser representante a esta parte del charco de tus creaciones cuando seas una cotizada crochet

besitos

Mena dijo...

Olá!
Passei para ver as lindas novidades, para te agradecer a visita e o comentário e para te desejar um óptimo fim-de-semana.
Bj
Mena

Anónimo dijo...

Hola Patri!!!

Muy gracioso lo de "tus consentidas" :-)

Muchos besitos para la "consentidora" Muakkkss!!!!!

Montserrat dijo...

Hola Patry!!!

Muy lindo mimo, felicidades!

Tus consentidas no podían ser otras, ellas en tus manos hacen maravillas.

Besitos desde Barcelona.

M@R dijo...

FELICIDADES,,,
BIEN MERECIDO PARA VOS,,,
FELICITACIONES A LAS DEMAS,,,

UN ABRAZO,,,

Filomena Lonetti dijo...

Hola Brisa de amor,teescribe Roxana.Te envío efemérides del día 5 de abril porque para mí son estrellas.
5 DE ABRIL DEL AÑO 1915,FALLECE FILOMENA GIUSEPPINA LONETTI MACRI
5 DE ABRIL DEL AÑO 1922,CONTRAE MATRIMONIO MATILDE MAXIMINA VENERANDA LONETTI,CON MAXIMILIANO ADOLFO GARCÍAMENÉNDEZ
5 DE ABRIL DEL AÑO 1957,SE FUNDA LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE DIRECCIÓN DE FERROCARRILES ARGENTINOS
5 DE ABRIL NOMBRE DEL HOTEL QUE SE ENCUENTRA SITUADA EN LA BELLA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
Me despido,que tengas un bello día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Arlenne dijo...

Miralas a ellas(las agujas), jejeje, se saben consentidas y para la foto sacaron su brillo más esplendoroso...
Ahora queda que ellas te mimen a tí cuando las tocas con hilos.
Besotes.

Unknown dijo...

VI ALGO PARA MI.

Unknown dijo...

Pasé a saludarte y pedirte que divulges esta dirección: http://heperdidomisfotos.blogspot.com/ , para encontrar los dueños de unas fotografías.

Un abrazo,

Marce dijo...

SUERRRRTUUUDA que lindo toooodo besisssss

Adriana Millán dijo...

que bonito!