miércoles, 8 de agosto de 2007

Gracias Caro!



Esta es una canción de Los Presuntos Implicados
y me encanto postearla en esta ocasión.

"Mi pequeño tesoro"

Mi pequeño tesoro se halla escondido
entre el valle y el monte
que hay en mi ombligo.

Mi pequeño trocito de gloria
es el alba que alumbra
una nueva historia.

Mi pequeño tesoro
quiere ver cosas,
y por él me despliego
como una rosa.

Mi pequeño trocito de mi vida,
es un ángel que viene a mí de puntillas.
Tengo cinco razones para quererte,
una atada a mi espalda
y otra a mi suerte,
y las tres que me quedan,
son tu sonrisa, tu ternura sin falta
y otras delicias.

15 comentarios:

anna de colo dijo...

Hola corazon!!!hoy tuve un dia que parecia no terminaba nunca!!!miles de cosas por hacer por todos lados!!!pase a desearte una feliz noche un besote, Anna.

fer dijo...

Precioso post. Un beso

LEYRA dijo...

BRISA HOLAAAA...WENO LA VERDA NO SE COMO HAREMOS PORQ IO SIEMPRE ME CONECTO COMO A LAS 8 Q ES A LAS DIEZ DE LA NOCHE HAYA...Y SUPONGO Q A ESA HORA ESTARAS DORMIDA O CANSADA...A VECESSSSS ME CONECTO ENTRE 11 Y 2 DE LA TARDE Q SERIA ENTRE 1 Y 4 HAYA PERO MUY POCO PORQ ESE ES EL HORARIO DE MI HERMANITO EL CHINCHE JEJEJE Y TENGO Q ARRODILLARME PARA QUE ME PRESTE LA PC Y DESPUES Q LO HAGO NO ME LA PRESTA JAJAJAJAJJAJ.PERO DE REPENTE LO Q PODEMOS HACER ES Q TU PONGAS LA HORA Y EL DIA Y YO ME VOY A UN CIBERCAFE SERA TU DECIDES. Q MALO ES SER ADULTOS Y QUEDAR SIN VOZ NI VOTO ANTE LOS HERMANOS PEQUEÑOS JAJAJAJAJAJ.BYE BESOS.NO ES TAN IMPORTANTE LO Q TE QUIERO DECIR ES SOLO Q E HECO UNOS MUÑEQUINES CON LA ESPERANZA DE ALGUN DIA PODER MANDARTELOS COMO MUESTRA DE EL APRECIO Q TE HAS GANADO DE MI PARTE EN TAN CORTO TIEMPO, COSA Q no LOGRA CUALQUIERA E...Y BUENO COSAS TAN LINDAS Q ME LLENAN COMO LA CANCION ESTA Q ME RECUERDA CUANDO TUVE EN EL VIENTRE A MI BEBE...Y BUENO BASTA DE SENTIMENTALISMOS...SI QUIERO HABLAR CONTIGO DE FRENTE ES PARA Q HABLEMOS ACERCA DE COMO SON LOS ENVIOS HACIA ALLA ETC...Y LOS COSTOS PORQ NO VAYA SER Q TE ENVIE ALGO Y Q LUEGO TENGAS Q PAGAR ALLA UN MONTON NO ES LA IDEA TAMPOCO...AY WENO NO SE TU DECIDIRAS QUERIDA COMPAÑERA DE TEJIDOS YA HE HABLADO MUCHO ASI E DE CALLARME Y ESPERARA TU RESPUESTA. AHORA SI BYE MUCHOS BESOS Y SALUDOS A TU HIJA Q PARECE UNA MUÑECA...

Mirian dijo...

Oi Patricia!
Vc vai no site do bravenet e procure por Guestmap, tem que cadastrar seu nome ,email,depois copie o código e cole no modelo do blog!
Consegue?
Bjosssssssssss

anna de colo dijo...

Hola Patry!!!ayer no te comente lo de Homero, si es un buen amiga y tiene varios blog, el que a mi me gusta es el de LAS RECETAS DE MI ABUELA, tiene unas recetas muy buenas, referente a ese Sr. Mustafa, bueno no se quien es y la verdad que si me posteo no me acuerdo amiga, el otro Sr. David Santos si ese me escribe siempre y es una persona muy agradable y muy educado, cuando lo visito a su blog bueno trato de entender lo que dice y a veces lo entiendo y a veces no amiga, bueno hoy el dia se presenta bastante tranquilo (espero)jeje, Ary te tomo la palabra y tomo una aguja de crochet y dijo que te dijera que si va a crear su propia Kitty, que te parece la niña???bueno amiga un fuerte abrazo y un besote a ti y Lara que tengas un feliz dia, Anna.

fujikawasan dijo...

ola amiga, obrigada mais uma vez pela homenagem, fico muito feliz com isso, e parabens pelo seu link, ja te linkei no meu blog, besos mui

Miva dijo...

Hola Brisa, que tal?
Muy lindo tu mensaje, que tengas un feliz dia y espero que no este pasando mucho frio.
De tu amiga virtual coincidente, jejeje.
Un beso grande
Miva

love_crochet_forever dijo...

Buenisimos dias mi querida Brisita de Amor aqui ente a tu hogar virtual solamente para dejarte mis cariños y agradecimientos por todo lo que me has brindamos ,es tan reconfortante entegar afecto ,es tan simple dar esa emocion que alimenta el alma ,te agrazco por todo ,Gracias por el regalito ,gradiosa de verdad ,simplemente gracias .te quiero muchisimooo.Muy sobrecogedora estas letras de esta bellisima cancion.en algun momento ,DIOS mediante quizas ,me encantaria demostrar este gran cariño ,apresio,que llevo en este corto tiempo ,pareciera que hace años que te conociera jiji.otro besito.

Anónimo dijo...

Que linda cancion, patri!
la voy a buscar para escucharla con la gordis :)
Beso grandote!!!!

Vero

Carmen Tye dijo...

hermosa cancion y preciosa foto! aqui trabajando en las penurias pasteleras...
besitos~

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué ninooooo!!!!!!

Mirá esa pancita y esas letras!!!!

Bello. Un tejido diferente... :)))))
Besos con dos "haches". Muaaaaaa!

Sônia Maria dijo...

Olá amiga!
Bom Dia!
Linda imagem!
Sabe aquele ponto de crochet da bolsa verde? O Ponto Mistério da Sônia Maria?
Agora ele já não é mais segredo. Passe no meu blog e veja os vídeos.
Abraços com carinho,
Sônia Maria
www.falandodecrochet.blospot.com

soledad1991@gmai.com dijo...

La letra de la cancion es hermoso y la imagen tambien! muchas gracias por postearla! y espero encontrarte para hablar hoy me quedo hasta tarde ya que mañana no tengo clases, me encantaria ir a visitarte un dia de estos, gracias por estar ahi siempre y tener la palabra justa, lo valoro mucho todas mis amigas bloggeras aparte de ser amigas son como madres ya que la mia nunca estubo... por eso tomo sus palabras como las palabras que diria una madre. Muchas Gracias Patri!!!!!

LEYRA dijo...

BRISA CORAZON AK ESTARE COKO HASTA LAS COMO HASTA LAS 10 DE TU PAIS...BESOS

Chichina dijo...

que bonito el montaje de la foto no lo habia notado y eso q lo vi varias veces, y la cancion hermosa!