viernes, 31 de agosto de 2007

FELIZ DIA DEL BLOG A TODOS!




Como si fuera poco lo que recibí hoy...

Gracias Montse y Rosamary por el mimo en este hermoso día que me hice sentir la mujer más feliz del planeta... esta sensación me durará por mucho rato y como les dije hace que valga la pena el compartir con uds.

Hoy 31 de Agosto, es el día del blog Day, día del Blog y algunos blogges lo celebran dando a conocer a otros blog. Yo los invito a conocer a todos mis amigos que tengo en mis links... ya no puedo elegir... sabrán entender!!!


5 comentarios:

tu vecina Day dijo...

Felíz día brisita!

un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Brisita!

Me siento tan feliz como tú por compartir contigo el mimito del Blog Day. La felicidad es un sentimiento que se transmite y esa sensación es muy plena.

¡Feliz Día del Blogger!

Besitos míos y de los teddy que hoy andan muy revolucionados.

Chechu dijo...

Saludos en este gran día.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapa, me alegra que te gustara el marco que le puse a tu logo, te lo merecías por estar siempre ahí, amiga.
Ah! gracias por los piropos, puse mi foto, pero no me gusta verme, siempre me veo mal,lo hize por ti, para que vieras a la Dama de rosa, bueno, ahora espero no te rias, vale, ja,ja, felicidades por todo.
besoooooooooooooooos

Corteygrif dijo...

k guay,no conocia el dia del blog,ya tenemos dia para todo,fijate que hay un dia de santa Rosalina,me comentou Miva yo contenta, mi nombre es Rosalina,buenissimo.k passes bien besitos