miércoles, 29 de agosto de 2007

Historia de un premio...





Les cuento...resulta que mi amiga Day de Venezuela ha recibido el Thinking Blogger Award vaya mi felicitación a ella por semejante premio!!!



Pero resulta que el tema no termina ahí... ella estaba de vacaciones y mientras gozaba de un merecido descanso dijo haberlo vendido en Ebay para poder repartir este premio en varios...le dieron 2 billetes de 500 euros pero pensó tengo tantos amigos y todavia no me alcanza que decidió cambiar dichos billetes por 10 de 100 euros


y así por fin llego a entregarlos...Ahora se darán cuenta que le otorgaron el premio por la genialidad que tiene!.


Me encontré con la feliz noticia que era poseedora de uno de sus billetes...GRACIAS DAY!!!


Los invito a pasar a su nuevecito blog ya que el link que puse anteriormente es el blog antiguo



5 comentarios:

Helena dijo...

Quando tudo

Quando tudo parece perdido,
E a esperança desaparece,
Procure por Mim,
Estou a teu lado,
Embora não me vejas.
Quando lágrimas, insistirem
Em cair de teus olhos,
Lembra do sangue que derramei, Para que fosses feliz,
Quando o desejo de morrer,
Tomar conta de teu ser,
Lembra que tua morte será em vão, Eu morri para salvar os homens,
E mesmo assim não consegui.
Eu tenho meu tempo,
Eu sou dono da vida e da morte,
E só morrerás em meu tempo,
Quando tudo parecer breu,
Os desamores, as descrenças,
As desesperanças, insistirem em tomar conta de teu coração, Me busca, nunca Abandonei quem de Mim precisa, e não será tu, que confias em mim, Que deixarei desamparada(o)?
Vamos coloque um sorriso,
Neste rosto, erga a cabeça e siga em Frente, logo, logo, sentirás minha Presença, e tudo se resolverá.
Tristezas, não cabem em meu Mundo, e se te provo em coisas da Vida, é porque sei, tens força Suficiente, para enfrentá-las. Eu sou teu Deus, jamais te abandonarei.

abraço com carinho de helena

Unknown dijo...

hola brisa de amor.
hoy visitaste mi blog,gracias, es muy modesto, se muy poco de internet.
He pasado mucho rato en tu blog, leyendolo, esta muy bonito,tb tus trabajos, ni que decir de la canción de la violeta parra,(mi conpatriota)hermosa.
Intentare agregarme a tu lista de amigos.
Mi blog es patagoniamigurumi.blogspot.com.
lo dejo por si alguien quiere visitarme.
chao.

Rocío dijo...

Gracias Patry!!

Una vez más llenaste mi corazón con alegres sonrisas.

Como siempre, que lindas tus palabras.

Con respecto a lo del ovillo del amor!!,Soco... que me lo pasó nuevamente tenía esta imagen que le puso ella, me gustó mucho, era lo único que le faltaba a tan lindo regalito!!

Mil besos para vos!!!

Vero dijo...

alo !

Felicitaciones!!!! Que genia la verdad tu amiga, eh ? Esa generosidad no la demuestra cualquiera :)
Beso!

Vero

tu vecina Day dijo...

..ja,ja,ja Muy simpática Brisita!
Te quedó muy líndo este post y me he reído también por las ocurrencias de este ciberMundo tan especial que tenemos.

-Si no fuese así de que forma?gracias a Dios que mantenemos este mundo de ilusión con alegría,y tenemos la dicha de dejarlo así y no trasformarlo o confundírlo con el Real, que tal vez aún que sea también maravilloso tenemos la oportonidad única de pertenecer a los dos.

-Un beso.Disfruta los 100 euros que son muy merecidisimos para tí. junto al premio original.