jueves, 2 de agosto de 2007

Desafíoooo

Me encontré de pronto con el desafío de 2 amigas bloggeras ellas son: Anna y María Salomé que conjuntamente me pidieron que nombrara 7 cosas importantes que marcaron mi vida. Estuve sacando jugo a mis neuronas resecas para saber cuales son las 7 que me marcaron, algunas cosas pueden ser importantes pero no que marcan un nuevo rumbo a mi vida... Debo confesar que me costo pero acá va...
1- La separación de mis padres cuando pequeña. A partir de eso Mamá y yo la pasamos muy mal...
2- El nacimiento de mi hermana Lorena. Mamá vuelve a casarse y yo que tenía 13 años (hija única) tuve un regalito del cielo... Llegaba a este mundo Mi Mana, tal cual nos llamamos hoy en día.
3- Reponerme de un año de internación y posterior operación de columna y cadera. Lo que me llevo en total 8 años de aparatos y tal... bueno ahora estoy genial y eso fue pasado.
4- Mi matrimonio. Aprender a hablar en plural y dejar el singular , compartir, acompañar, escuchar y dialogar... en fin todo aquello que se construye con años y paciencia.
5- El nacimiento de mi única hija. Ver el sol de frente y sin anteojos...El motivo de mi vida, lo mas importante de todos estos puntos. El ser que me tendrá incondicionalmente hasta el fin.
6-Llegar a tener casa propia. después de esfuerzos, trabajo, postergaciones llegar a la meta fue maravilloso.
7- Mi salud actual... el saber que algunas cosas no andan bien , cambio mi vida en todo. Mi empeño, mi fuerza, el ser positiva cada día...son las que darán marco a mi futuro.

ahora me toca elegir a 7 personas para que sigan esta cadena...

Carolina
Katita
Marian
Marina
Leyra
Sandra
Lucia

Espero que acepten el desafío a pesar que puede parecer difícil... Es la manera de conocernos mejor todas!

11 comentarios:

Lucia dijo...

hola, hacemos intercambio, yo tambien te invite a ovillar el ovillito!!!
A mi me invito Claudia y yo sigo la consigna...
La mía es mas sencilla!!!

Ivonne dijo...

Eres una gran persona y con tanto que dar por dentro eso se nota apenas vemos lo que eres capaz de hacer con tus manos...asi nos conocemos todas, tranquila poco a poco vamos haciendo que nuestro espacio sea como mçnos gusta yo cambio mucho aunque no se mucho tambien soy nuevay mis tortitas me he jalado jijiji, pero aprendemos y compartimos eso es lindo...Buen fin de semana...

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
“:.ﻶჱﻶﻉ.:“
O que faz uma Amizade ser tão Especial.... não é a quantidade de tempo que ela existe, mas sim ter uma amiga como VOCE “:.ﻶჱﻶﻉ.:“
BOM FINAL DE SEMANA
Bjs
Andrea

Las ManoS FriaS dijo...

ufff!!!
que te han pasado cosas
amiga"brisa de amor"
pero me gusto el ese desafío que te propusierón
me gusto cuando te referiste a tu hija como: "ver el sol de frente y sin anteojos"

te dejo mil de besos y cariños

y por supuesto buenas vibras



adios

Encarna dijo...

En tus palabras se nota que eres muy dulce, me encanta conocer gente como tu.
Besotes bonita

Anónimo dijo...

En el tragin diario nos olvidamos de valorar "ESAS" cosas de nuestras vidas..momentos que son maravillosos y nos llenan de luz el camino a seguir... Gracias por recordarmelo con tu desafio, sólo alguien con sabiduria en su alma puede decirlo desde el corazón y sin verguenzas. Gracias! TQM Tu Manita

anna de colo dijo...

HOLA PATRY!!!CUANTAS COSAS QUE PASASTE AMIGA PERO VES LA VIDA SIGUE Y NUNCA SABEMOS QUE NOS ESPERA AL DIA SIGUIENTE!!!ESE MISTERIO NOS MANTIENE VIVOS Y ACTIVOS RECUERDA QUE LOS MILAGROS EXISTEN SIEMPRE QUE TU CREAS EN ELLOS, QUE TE LO DIGO YO QUE FUI TESTIGO DE DOS MILAGROS EN MI VIDA!!!MAÑANA SERA OTRO DIA LOS ASTROS CAMBIARAN Y SIEMPRE PARA MEJOR!!!CORAZON TE DEJE ALGO EN MI BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE!!! UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO A TI Y LARA Y QUE DIOS LAS BENDIGA, ANNA.

♠♠♠Paula♠♠♠ dijo...

Gracias por visitarme.
Comence a tejer amigurumis hace poco, no los he publicado en mi blog ni en el grupo porque como estoy en el concurso de reves derecho, no puedo publicar hasta que el concurso empiece, sino no contaran los tejidos como puntos... se suponia que partia el 1 de agosto, pero se cambio para el 8.
Espero que sigamos en contacto.
Cariños
Paula

Maria Salomé dijo...

Patrícia meu anjo


que bom que você venceu todos os desafios. O mais lindo foi o nascimento da sua hija linda, como é precioso nossos hijas, eles são as flores do nosso jardim.
Tenha um final de semana maravilhoso
Beijos
Saloamé

LEYRA dijo...

brisa hello...ya esta listo mis 7 cosas...gracias por incluirme besos...oye sabes como hacer patrones?? quiero hacer los patrones de mi bichos para subirlos porq hay personas q me los piden pero io soy mala explicando y o se como hacer un patron q sea entendible para los demas...jejejej

Carolina dijo...

Hola! ya estoy de vuelta!! muchas gracias por tenerme en cuenta!! ahora me pongo a pensar un poco haber que pongo jeje, besitos