viernes, 9 de noviembre de 2007

Que suerte tengo!












Sensaciones , Em , Dalis, Liggy me han otorgado este Premio que recibo con orgullo y se los agradezco de todo corazón! En realidad no se que poner , como agradecer al cariño . Saber que uno ha conseguido gente tan amiga aunque nunca nos hayamos visto en vivo y en directo estan ahi dispuesto a dar una palabra de aliento!!! Otra vez finalizo con el maravilloso GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!




Y lo comparto con todos lo que a este sitio llegan a leer y a compartir. Con aquellos que se sienten a gusto y vuelven una y otra vez!


6 comentarios:

Em dijo...

Felicidades!!

Te mereces todos los premios y más!!

Besho

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Feliciteishonn!!!!Cómo hacés???? jaaaaa!!!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapisima!!
Felicidades por estos premios, que te los mereces de corazón. Gracias a ti por ser como eres, bella por dentro y por fuera,!que alegría el haberte conocido, amiga Patry!.
Sigue como eres, Hadita de la suerte.
Besos para ti.

Dulce dijo...

Muchas gracias por te tener como una amiga, es un privilegio e te admiro como eres. Te lo digo que es un amor de persona.
Bueno, hoy la escrita es en español, para que tu amiga ferípula lo pueda leer también, pues no habla português.

Besoss cariñosos desde acca pra ti e toda tu familia

Gaby Acosta dijo...

Y te siguen lloviendo los premios, ¡FELICIDADES! por generar tan bellos sentimientos en todos los que te visitamos. Por ser mi amiga en todo momento. Besitos.

DaLis dijo...

Que lindos se ven!!!!disfrutalos...te los mereces!!!y es lindo verdad???.tener amistades tan lejos y tan cerca a la vez...lejos por la distancia pero cerca en el corazón de cada unas!!!un beso