jueves, 15 de noviembre de 2007

Premio a la amistad



Recibí este premio de la mano de una amiga Andrea Cris de Japón a la que admiro muchísimo, yo miraba su blog cuando todavía ni soñaba con tener el propio.
Y tambien me lo otorgo Anna de Colo a quien quiero como una hermana y que siempre tiene esa frase justa para aliviarme.
Mi amiga Dulce negrao, que me llego al corazón desde el primer momento por su generosidad increible, por ser un ser humano que defiende las causas nobles , un ejemplo para seguir!
Me nombro tambien Rosa de Corte y Grif, ella que es toda ternura y que siempre tiene un comentario agradable y con tanto cariño.
Llego de manos de Claudia de Mis Creaciones con ella vivo no solo posibilidad de admirar su trabajos sino tambien sus amores más importantes: Sus hijos!!!
Le agradezco a Irma de Puntos y Ternuras , Dalis , Mariela, tambien por otorgarme esta alegria de tener tantas manos amigas!
Esta cadena trae una imagen que me gusto mucho porque para mi simplifica lo que es un blog. Gracias Andrea por tu amistad, por compartir, por la comunicación y por esta magia que lleguemos a conocernos viviendo en los dos extremos opuestos del mundo!
Gracias Anna por cada e-mail lleno de cariño, por cada lluvia de besos, por cada gotitas para refrescar el alma.

Ahora toca pasarlo a 10 bloggeras amigas


Emilia de Puntos de Encuentro

Silvia de Cielo y vos

Marcela de Dumuzi Bebe

Alex de El universo de Alex

Rosamary de La Rosa de los Roldan

Emilia de las Grietas en la Luna

Paula de Rincones

Montserrat e Isabel de Locas por los amigurumis

Encarna de Las lanas y yo

Carmen Tye Cafe y Puntadas

Patricia de Ferípula







Por un lado siempre quedo con el sabor amargo que me parecen poco elegir a 10 y que gente tan querida me quede afuera. Por el otro me da alegria saber que me faltan dedos para poder contar las amistades que coseche en el blog. Aquellas que no estan en la lista y que las quiero tanto les dejo todo mi cariño y flores para todos!








30 comentarios:

Dulce dijo...

Como me enviáste um regalito lindo ontem, hoje aceito estas flores que são lindas e como és uma pessoa linda mereces este carinho.

Beijinhos e (vidros limpitos).

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Manola! Genial! Te pusiste el map!!!! Mañana se activa, te va a encantar cuando se te llene de puntitos rojos....y digas...aquí está....! Y esta!!!! y a quel!
Despues te mando el mail. Terminé muy tarde.
Yo quiero el premio también, me encantan esas manos....me lo das???? Jee! Dale! di que síiiiiiiiii!!!!

Maria Salete Padilha de Souza dijo...

Olá amiga que você tenha um ótimo feriado, beijinhos.

Juanra dijo...

Hola Patry!te debia una visita y los agradecimientos por tus saludos, dados por medio de Mariebelle.Muy bonito tu blogger, lleno de amistad. Que sigan los éxitos en tu blogg y en tu vida particular.Desde la distancia un abrazo.
Juanito

MAMILOCA dijo...

Holita.
Gracias Gracias Gracias, me ha hecho mucha ilusion. Sobre todo por estos dias de bajon que tengo, ahora mismo cuelgo la foto. Y el pasarselo a 10 personas va a ser un poco mas complicado, pero lo intentare. Besitos Besos y Besazos.

Carmen Tye dijo...

Antes que nada mil felicidades! como te he dicho antes es lo menos que podemos hacer por una persona tan bella como tu!!

y por mencionarme... MIL gracias!
recibe mi corazon y mi amistad amiguita para lo que se ofrezca, tu sabes que de aca pa' alla hay harto cariño!

sigo batallando conexion!!! AGH!!!
besitos!

Unknown dijo...

olá, peguei seu endereço no blog da Anynha, e vim te fazer uma visitinha, adorei seus trabalhos, e a mensagem para sua filha, posso linkar vc no meu blog? Beijos.

...flor deshilvanada dijo...

Patri, felicitaciones por este premio!!

Es verdad, yo cada día estoy más adimirada de las personas tan lindas que he conocido por este medio!

Te dejo un beso enorme, tengo ganas de robarte una florcita... me apasionannnnn jajaja

Silvia dijo...

¡Felicidades Patry! y muchas gracias por elegirme, me siento halagada. Ni bien pueda hago el post.
Besitos, y otra vez... ¡¡Gracias!!

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades mi querida amiga, los premios siguen lloviendo y que lindo saberte tan querida y valorada por todos (me incluyo desde luego). Y me alegra conocerte un poco más a través del meme que te mandaron. COn el frío de acá como que me quiere dar gripa, ando con cada esturnudo, pero no me dejaré, ya ves lo que dice nuestra amiga Louis en su libro, así que a resolver lo que sea.
Te quiero Patry, un besito de lejitos para no contagiarte.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, preciosa!!!

Primero felicitarte por este merecido premio, es que te lo mereces siempre, amiga de todos,estas siempre al lado nuestro y pendiente de unas y otras, que gran persona!!!

Y muchas gracias por concedermelo, me lo llevo con mucho cariño, pero que sepas, Patry, que conocerte a ti, ya era mi premio.
Mil besos y mil abrazos.

Laura dijo...

Que linda!! Te felicito por el premio y agradesco las hermosas flores!
Un besote. De verdad me encantan esas florcitas! ^^

Encarna dijo...

Gracias me siento muy honrada muchas gracias eres un solete muyyyyy radiamte mi niña
besotes

Paula dijo...

Briiiiii!!!! Significa mucho para mí que seas tú precisamente quien me de este premio. No sé qué más decirte, estoy emocionada.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Besos, besos y más besos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!! El que no mama no llora!!!! Qué diplomática topo!!!! :P Me muero de la risa!!! Es que cuando era chica poníamos las manos así y jugábamos en la escuela...me agarraron las saudades y ...me están matando a mordiscones!!!!!

jaja!!! Te mando el mail.

Gracias!!!!!

Carlos dijo...

Brisa felicitaciones y que lindo es tener amigos, un beso

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Sigue muerto el muerto??? ja!
Mañana..mañana....
Ya hice el post para las nuevas plantillas y te llamé a tu casa, pero me atendió la máquina. Fijate si entró el mensaje...o a mi me discrimina...buáaaaaaaaaa! Gracias por las manitos!

Em dijo...

Brisa Hermosa!!

Felicidades muchas por este premio, definitivamente lleva tu nombre!!! también muchas muchas gracias por este lindo premio; me lo llevo para publicarlo con mucho orgullo y con todo tu cariño en mi blog.

Gracias otra vez...

Muchos besos

DaLis dijo...

Hola Brisa!!!!ya veo que te concedieron la cadena de la amistad...pero yo también te coloque...asi que visitame!!!!un beso

Yennys dijo...

Hola Patry, felicidades por el premio, que rico entrar aqui y ver cariño por cada rinconcito.

Patri, de verdad que resulta muy dificil el momento en que tenemos que indicar un grupo de amigas para detrminado premio pero que sabio lo que dices con respecto a la increiblemente feliz que nos sentimos por contar con tantas personas que nos llenan el alma de alegria, de esperanzas y de sentimientos y que al no tenerla en una lista no significa que no tengamos admiraciòn por ellas al contrario todas y cada una de las personas con las que compartimos casi a diario nuestras vivencias y nuestras labores, a traves de este medio, las tenemos en la lista mas importantes que hay y que es la que esta dentro de nuestro corazòn.

Eso seria lo verdaderamente importante, yo por mi parte estoy feliz de llevarme las flores tan bellas que nos regalas, para lucirla con mucho orgullo en mi blog, tambien me gustaria llevarme tu amistad, pero es que hace muuucho que me la lleve para tenerla muy adentro de mi corazòn.

Un beso......gracias amiga


Ah....me fascinaron los pecesitos.

nada dijo...

HOLA BRISI
FELICIDADES POR ESE PREMIO MUY MERECIDO ................TU DAS TU AMISTAD HERMOSA A TODOS NOSOTROS

ES VERDAD LOS LINDOS Y BUENOS AMIGOS QUE FORMAMOS AQUI EN ESTE MUNDO BLOGERO,YO ESTOY FELIZ DE SABER QUE HAY GENTE TAN MARAVILLOSA A MI LADO.

UN BESITO Y FLORES PARA TI
FELICIDADES

Maria Salomé dijo...

Querida amiga

Lá no meu blog, tem flores do meu jardim para você.
Tenha um maravilhoso fim de semana.
Beijos carinhosos
Salomé

Carlos dijo...

...completamente merecido Patry, te mereces esa lluvia de abrazos y mucho mas.
Eres muy querida en la blogósfera :)

Carmen-Gloria dijo...

Felicitaciones, tienes de mas merecida la cadena de amistad, tus palabras dulces y amables siempre llevan un rico calorcito y una linda sonrisa.

Emilia L. dijo...

Patricia corazón, me has emocionado he llegado esta noche a casa y menuda sorpresa, me considero afortunadisima por haberme elegido, no tengo palabras para decirte todo lo que me has hecho sentir,pero si algo he aprendido en el poco tiempo que llevo con el blog, es que he tenido la suerte de encontrar personas, como se dice en mi tierra "buena gente", que me han demostrado cariño y amistad.
Mil gracias por tus comentarios, por las cosas hermosas que escribes en tu blog y por ser así.
Un abrazo enorme, desde este rincon de Andalucia,
Emilia-

Archange Gardien dijo...

Que emoción como bien dices Patry, no es para menos, con una personita tan linda en este mundo cibernético, es natural recibir tanto cariño, a tan imnenso amor que repartes por todos lados, así que una voz más se añaden a tantas otras, dándote una enorme felicitación, un abrazo y un beso enormes, millones de felictaciones por este y todos los premios por venir.

markín dijo...

Sin resentimiento te leo. Y sentirte en alegría contagia. A cualquiera. Es maravilloso saber que alguien, en cualquier parte, piensa en ti. sabe de ti.

Pienso en tu alegría.

Chau,

MAMININOTAS dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUPI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUPI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUPI AAAAAAAAAAA

BUENO...Y LA ULTIMA YO!! Y ESO QUE LA VI LA PRIMERA PERO...

PERO AQUI AL FIN Y AL CABO, SUPER CONTENTA Y ALUCINADA POR RECIBIR TAN INESPERADO REGALO...
SORPRENDIDA, PORQUE NO ME ESPERABA QUE TECLEARLE AL ORDENADOR INERTE PUDIERA RECIBIR TANTAS, TANTAS, GRATIFICACIONES, TANTOS BUENOS DESEOS Y TANTAS AMIGAS BLOGGERAS, DE TANTOS LUGARES Y DE TAN LEJOS.

GRACIAS A TONELADAS.
Y UN PETONET GROS.

Unknown dijo...

Minha querida Brisa,
Este post demonstra a pessoa linda e maravilhosa que és e de quem, embora virtualmente, já gosto tanto!!
Beijinhos, Lia.

Anónimo dijo...

Hola Patry!

Mil felicidades por este hermoso premio!
Gracias por las flores me las llevo para disfrutarlas.

Besos desde Barcelona.