miércoles, 10 de octubre de 2007

La limpieza



La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo misma, no podía actuar a mi modo.

Tiré esas inhibiciones, no dejaban lugar para mí.

Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas. Tiré un libro sobre mi pasado (igual no tenía tiempo para leerlo).

Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy.

Conseguí una nueva filosofía y también tiré la de mucho tiempo atrás.

Compré algunos libros nuevos llamados: puedo, haré y debo.

Tiré el podría, haría y debería. ¡Ah!, si hubieran visto el polvo...

Me topé con un viejo amigo, a quien no lo había visto hace bastante tiempo, creo que su nombre es Dios.

Si, realmente me gusta su forma de ser. Me ayudó con la limpieza y agregó algunas cosas, tales como: oración, esperanza y fe.

Sí, las puse en mi estante.

Tomé algo especial y lo coloqué en la puerta principal. La encontré se llama paz.

Ya nada me puede abatir. Ahora mi casa esta muy linda, todo se ve bastante bien.

Para preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.

Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior; ya que deshacerse de tanta cosa que estorba, hace todo más alegre.

A lo mejor tú deberías tratar de hacer lo mismo.

Autor desconocido

23 comentarios:

Vero dijo...

Muybueno el aporte, Brisita :)
A veces viene bien una limpieza interior no? La cosa es que no siempre es tan facil... requiere mucha fuerza de voluntad que, en mi caso, no tengo ... pero bueno, el intento vale tambien , no?
Beso
Vero

Anónimo dijo...

Ganas tengo! y muchas! lo que me falta es fuerza de voluntad y continuidad jejejej es ese tema del dia a dia que no logre todavia enganchar :)

DAle, limpiemos juntas jajajaj

Beso!

Silvia dijo...

Hola Brisa Patricia :)
Ayer precisamente pensaba en eso de "limpiarse" y dejar algunas cosas del pasado de lado...
Recién estaba por salir cuando escuché que me llegaba un mensaje... revisé y era ¡¡¡el osito chocolate!!! Ya está saño y salvo en mi casa.
Muchas gracias.

lola dijo...

Hola Brisa, que bonito el post, y yo debería de aplicarmelo, mejor digo debo :) pero es cierto que a veces la pereza, que no es buena compañera, no me deja, pero lo sigo intentando.
Respecto a los cuadritos, cuando termines le pones en el centro unido con un trozo mismo de la lana una tarjeta con tu nombre, puede ser el nombre del blog, y el país. Si miras en mi blog, en otro post que está más abajo está una foto de como queda con la tarjeta. Gracias Brisa, por tu ayuda. Un besote.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que buen post !!

Uno deberia estar haciendo este tipo de limpiezas mas seguido, asi como limpiamos nuestra casa del polvo.

Gracias por recordarme que tengo una limpieza pendiente.

Saludos

Carmen Tye dijo...

Muy bueno... Yo creo que de vez en cuando hay que aplicar limpiezas en el interior...

Ya me estoy poniendo a pensar.. ouch...

Habra que limpiar!
mIL BESOS Y Todo el amor!

DaLis dijo...

Hola Brisa!!! muy bueno...debemos aplicarlos y tendremos una vida sana!!!! un beso...

Caro dijo...

Hola Brisa!! Tus saluditos siempre me encantan, me hacen sentir tu cariño... Gracias!! Me gusta tambien traerte buenos recuerdos, te mando muchos besos!!

Angela Cassilha dijo...

ola
muito lindo seu blog
visite o meu
http://angelacassilhacrochecomlacres.blogspot.com/
beijos

nada dijo...

´HOLA MI QUERIDA BRISA....
COMO TA TU DIA HOY, ESPERO QUE BIEN Y RENOVADA JAJA.

MUY BUEN POST ME ENCANTO
ES BUENO ORDENAR EL INTERIOR A VECES....

MUY LINDO
GRACIAS POR TUS PALABRAS ..

UN BESO
Y UN RAMO DE MARGARITAS PARA HOY

EXITO.

nada dijo...

´HOLA MI QUERIDA BRISA....
COMO TA TU DIA HOY, ESPERO QUE BIEN Y RENOVADA JAJA.

MUY BUEN POST ME ENCANTO
ES BUENO ORDENAR EL INTERIOR A VECES....

MUY LINDO
GRACIAS POR TUS PALABRAS ..

UN BESO
Y UN RAMO DE MARGARITAS PARA HOY

EXITO.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Patry!!
Está muy bien este post, una limpieza fenomenal!!, nos preocupamos de limpiar nuestra casa, nuestro jardin, nuestro cuerpo, pero y nuestra alma?, voy a ver si limpio esta parte, quitaré algunas cosas que no me dejan vivir, y no me dejan tener esa paz que tu nos hablas. Hay cosas del pasado que vuelven otra vez, pero voy a intentarlo y diré eso de puedo.
Gracias guapisima por darnos siempre lo mejor de ti.
Besitos mi hada de la suerte.

Caro dijo...

Me olvide decirte algo mas: me gusta lo que pusiste hoy a veces las preocupaciones lo convierten a uno en otra persona, hay que dejar salir todo!!!
Otra cosa... el blog nuevo... mmmm, bueno por ahora es solo el titulo!! estoy tratando de que F. me ayude a hacer una super plantilla, asique va a tardar!!
Besotes.

Gaby Acosta dijo...

Mi querida Brisa, ¡cuánta razón tiene tu autor desconocido! Tan importante y vital que es hacer limpieza interior de tanto en tanto, para tirar lo que ya no sirve, lo que estorba o lo que de plano ya no nos queda bien. Ultimamente he tenido un trabajo fuerte en el interior, por un curso que estoy tomando en el que estamos viendo temas como: contrucción de género, autoestima, asertividad y hasta aquí vamos, además de un libro que me encanta y que también reviso de vez en vez: Tu puedes sanar tu vida de Loise L. Hay.
Te dejo un beso y mucho, mucho, mucho cariño.

Jackie dijo...

Hola, Brisa. Gracias por su visita. Sus palabras me han hecho muy feliz.

Creo que su post sobre limpieza está muy bueno y ahora estoy a pensar sobre esto.

Besos ^_^

Perdona-me, ya no recuerdo como hablar/escribir español.

Cecilia dijo...

qué interesante estas palabras del autor "desconocido". Pero es taaan dificil a veces hacer esas limpiezas!
Me quedo pensando... Gracias! Siempre es lindo visitarte
Te mando un beso grande!

Chechu dijo...

qué importante es hacer "limpieza" de todo lo que nos hace daño, nos estorba o no nos deja vivir agusto.Saludos.

Jackie dijo...

Muito obrigada, você é muito simpática. Tem razão, quando alguém quer, pode entender tudo.

Fica bem, beijos e até breve ^_^

Ps.: Adorei seus amigurumis, são inspiradores!

Carlos dijo...

...hace dos años en mi vida empecé esa limpieza interior, me hacía mucha falta.
Este cambio llega siempre en el momento exacto de nuestra vida...

Un abrazo Patry.

Unknown dijo...

Amiga eso esta muy lindo y nos pone a pensar verdad...
Mucho cariño Ese osoito esta para comerselo....Muy Lindo felicidades

Unknown dijo...

Que cierto es todo lo escribes en este post. A veces estas limpiezas duelen, porque implica darte cuenta que hay cosas o personas que ya nada tienen que hacer al lado tuyo, ya no sirven, cumplieron su tiempo, su obra... Pero estas limpiezas sí son necesarias, a pesar de todo.
Un abrazo

La implosion en Venezuela dijo...

Un fenshui interiorizado..,aaaa! La brisa de amor...me quede en ascuas.
Que bello..,tienes un toque diferente..,lo palpé..,sigue así para que llegues a tocar mi corazón.
UNACO

Em dijo...

Que hermosas estas palabras, y muy ciertas además!!!

Creo que la limpieza interior debe hacerse con cierta frecuencia y debe tenerse como un hábito, ya que por dentro en donde más polvo hay.

Un beso, me encantó de verdad.