viernes, 12 de octubre de 2007

Dalis: FELIZ CUMPLE!!!!









La torta infaltable



Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

8 comentarios:

Matias dijo...

Soy el priemro he he
es un honor para mi
me encantan los cumpleaños
haci que muchas felicidades
a la cumplañera hermosa torta
la que elejiste

ha el aDIOS ocupalo no mas
si es lindo asi que te lo presto ok
pero siempre tendra mas significado en mi blog
un abrazo brisa de amor
es muy lindo el nombre ese
ya nos leemos
aDIOS

Regina Celia dijo...

Olá amiga,como está?
Que torta linda!Tenha um excelente final de semana.Bjs.

DaLis dijo...

GRAAAACCCIIIAAAASSSSS!!!!! querida Brisa...que lindo lo que escribiste me encanta y como todo es mio me lo llevo a mi blog....te dejo un pèdazo de torta para que sigamos compartiendo...UN BESO Y UN GRAN ABRAZO DESDE VENEZUELA!!!!

Em dijo...

Mmm, me uno al festejo, el pastel se ve delicioso...

Voy a felicitar a la cumpleañera.

Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Hola Brisa!

Que lindo preparaste todo para la cumpleañera, a quien le deseo lo mejor.

Me arrebatan los ositos ¡Que lindos!

Un beso enorme desde Barcelona

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades a la homenajeada Dalis, que linda celebración. Y felicidades a ti por tan lindos detalles.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola,Brisita!!
que fiesta más bonita que le preparaste a esta chica!!
Menuda tarta tan tentadora y que postales tan cucas!!, es que eres una anfitriona excelente.
Besos, guapa.

Sônia Maria dijo...

Olá amiga!
Que lindo bolo!!!!
Certamente será uma festa linda!!!
Bjs
Sônia Maria