viernes, 13 de julio de 2007

Hoy es viernes!!!....



Y llego el viernes, prólogo del fin de semana... que voy a hacer?.

Me lo pregunto seguido y termino haciendo todo lo contrario, fiel al dicho : "Uno propone y Dios dispone". Pero en lo inesperado esta lo interesante. Esperaré a que lo que venga sea bueno, divertido y me sorprenda!!!


Mientras tanto sigo con mi proyecto de Winnie de Pooh, ya les mostrare especialmente a Silvana de Solo Crochet (la madrina de mi Winnie)... pero eso será más adelante. Ahora les presento al osito Panda...

5 comentarios:

Carmen dijo...

Pero que bonitos te salen los muñecos!!
Gracias por el comentario en mi blog, pero esos quilts justamente son los que yo ví en la exposición de S. Juan de Luz, no quiero que te confundas con mis labores.
Un abrazo

Carmen dijo...

se me olvidaba... que pases un buen fin de semana.
No sé si donde tú vives es invierno ó verano, pero aquí en España y donde yo vivo, al Noreste tenemos un calor impresionante con un aire que quema, yo espero que no esté así todo el fin de semana.
Besos

Anónimo dijo...

Que bueno que esta el oso panda tambien!!!
felicitaciones :))
mi correo es voliv@yahoo.com
Beso!

vero

Mirian dijo...

Olá!!!
Que lindos amigurumisssssssss!!!!
Adorei todosssssss!!!
Bjosssssssssssss!
Obrigada pela visita!

Karina Kuwahara dijo...

Hola!!q lindos tus muñequitos!!!a mi nena le encantaron las hello kitty,tds estan hermosos!vamos ver si un dia me atrevo a hacer un,rsrss,es muy dificil??ahh y gracias por visitarme y volvé siempre ok?(perdoname mi castellano,yo soy argentina,de Posadas Misiones, pero ya me acostumbre tanto a hablar en portugues q mezclo td!)espero q entiendas,hihihi.....bueno,un lindo fin de semana y saludos desde Brasil!!!!