lunes, 9 de julio de 2007

Recien llegada y bien recibida!!!



Hoy fue el cumpleaños de mi papa y al llegar a casa como siempre entro un ratito a navegar y me encontre con una grata sorpresa como el comentario de Vivy http://vivy-blog.blogspot.com/ una amigaza de este espacio tan lindo me habia dado la bienvenida al sitio y los mejores consejos .... me lleno de alegria y le dio una razon a todo esto que inicie hace tan poquito como esta página. Si bien estaba llena de expectativas Vivy me hizo saber que HAY GENTE LINDA!!!! GRACIASSSSSSSSSS...


Siguiendo los consejos de ella paso a enviar algunos de los ultimos puntos que he conseguido y que me encantaron...
Pronto termino una mantilla al crochet que hice con uno de estos puntos , le saco una foto y se las muestro!!!




No hay comentarios: