jueves, 12 de julio de 2007

Hace tanto frío...





Que frío hace... no me da ganas de salir de casa, entonces me acurruco junto a lanas coloridas y dejo correr mi aguja por ellas. De tanto en tanto me siento en la pc para leer todos los comentario y navegar por nuevas páginas y volver a visitar las conocidas. No dejo de sorprenderme que esto es más de lo que anhelaba, que realmente como me dijo Vivy http://vivy-blog.blogspot.com/ me estoy divirtiendo, disfrutando y agradeciendo a cada rato tanta generosidad de tan linda gente!!!

Tal como le prometi a Silvana de SOLO CROCHET http://solocrochet.blogspot.com/ paso a mostrar lo adelantado que tengo mi Winnie de pooh!!!... Claro que para lograrlo me acompaño de un buenos mates calientes y charlas de amigas que nunca faltan.


También les muestro a los monitos que tenia hechos, que tambien sirven para sostener las cortinas y que coloridos son realmente muy tiernos.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

/LAMADRETERESA
ESTOY EN ANONIMATO PQ YO SOY FLOGUER NO BLOGUER =p AAAAAAAAI ES QEEEE ENCIMA NO PUEDO CARBURAR CN EL ESTOOMAGO VACIO MAMA! ES QE MI MAMA NO ME HACE DE COMER AA RE VERSERA JAJAJAJA ERA TD LO CONTRARIO
TE AMOOOO MAMASAAAA I NADAA PREDESTINADAA NO SEE QE DECIRTE,AUNQE ME PELEES I A LA MAÑANA ME DIGAS=
- LARA SE LLEVO EL TERMO (?) YYYYYY
ESOOOO
SABES QE TE BANCO PQ SOS LA MAMA MAS CAPA MAAS GENIA MAS GATA MAS TODOOOOO,I QQEE CON VOS SOLO PUEDO HABLAR COMO AMIGOVIOS,I TOMAR MATES TAN RICOS I CONTARTE MIS COSAS...
MAÑANA ACORDATEE QE VAMOS AL CHOPIN QEDA REGISTRADO ACAA EEEEE (L)
TE AMOO

Pura dijo...

Muy bonitos los trabajos de crochet, esos monitos se ven muy lindos.
Un saludo desde Alicante ESPAÑA.

SOLO CROCHET dijo...

que bien
veo que esta tomando forma
me alegro mucho
espero ansiosa ver el trabajito terminado
tambien me encantaron los monitos, estan barbaros

Anónimo dijo...

hola :) Que buenos que te quedaron los monitos!! jaja son muy comicos y quedan muy bien en las cortinas!
me pasas como se hacen? mi hija seguro queda copada cn esos monos agarrando sus cortinas de los backhyardigans jeej que dicho sea de paso tengo pendiente aprender como corno hago a Uniqua que la AMA...

BEso!
Vero

Carmen dijo...

¡los monitos estan muy graciosos!

Pauly dijo...

owe que lindos tus monos me encantaron ,además de útiles.Tus kitty están lindísimas,que bueno que tienes blog ,nos estamos visitando,cariños pauly.

Brisa de Amor dijo...

Gracias a todas por la visita!
Silvana, seguire posteando los avances y retrocesos ,jajaja me estoy matando cada vez que me distraigo y tengo que destejer.