martes, 17 de julio de 2007

Estoy mirando atrás...y puedo ver




Me estoy viendo pequeñita sentada en mi sillita frente a mi mama intentando repetir punto por punto lo que ella tejía... al final me quedaba un nudo con un montón de agujeros, pero fiel a mis principios con mis escasos 6 años aquel intento de tejido era para vestir a mis muñecas (Pobres muñecas-hijas ellas no podían quejarse). Con el tiempo perfeccione ( a medias, jajaja) la técnica de tejido pero lo que me quedo de aquella silla frente a mamá es que soy zurda al tejer a 2 agujas porque lo copiaba en forma de espejo. Y bueno solo los puntos me quedan un poco distintos, pero al menos no me quedan agujeros!

Por aquel momento ni soñaba con esto de la computadora, blogs, e-mails etc. Hoy compartimos intereses, sueños, familias y acontecimientos de aquellos que quieren leernos y comentarnos algo.

Esto de recibir un comentario de alguien es una maravilla que no me imaginaba cuanta alegría otorgaba el día que decidí abrir mi pequeño-gran espacio!!!
Aca algo de lo que también hago. Adoro los amigurumis, pero tambien tejo estas otras cosas.
Me voy a seguir con mi Winnie de Pooh, que le quedo la nariz torcida y necesita una operación de urgencia en su tabique nasal!!!

11 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

hola solo pasaba a saludar, muy entretenido tu blog felicidades

saludos desde Reus

Carmen dijo...

¿Que tal ha ido la operación de nariz? ya tengo ganas de ver el muñeco terminado, segurísimo que estará precioso, ¿y esos jersecitos de bebé los has hecho, tu? ¡son muy bonitos!

Liggy dijo...

Hola Brisa!
Tienes un blog muy lindo, la vez pasada estaba muy apurada y no te pude dejar un comentario.
Gracias por visitarme y dejar tus comentarios.
A mi tambien me da muchisima alegria cuando entro a mi blog y leo los comentarios de las amigas del ciberespacio.
Cariños.

SOLO CROCHET dijo...

son una total delicadeza esos saquitos de bebe!!!!!

Carmen dijo...

¿Sabes que me ha hecho mucha gracia, que me llames Carmencita? porque en mi familia aún me siguen llamando así, jajaja
Ya sé que eres zurda, ¿y no tienes ninguna dificultad para tejer? Yo tengo una hija que tambien es zurda, y ahora no tiene problema, pero al principio yo no sabía enseñarle a tejer
Un abrazo

Carmen dijo...

No, ahora ya no tiene problema para tejer y con las agujas circulares va más rápida que yo.

Jobove - Reus dijo...

gracias por visitarnos, tienes un traductor al lado derecho del blog, pero si te da pereza o no quieres, nosotros gustosos te lo traducimos las partes que no comprendas, pero al ser lenguas latinas las dos y si practicas un poco veras que no es tan dificil

estamos a tu disposición para lo que te convenga, saludos desde Reus Catalunya (por si no conoces Reus, es la patria de Gaudi, Fortuny y el General Prim ente otros)

Jobove - Reus dijo...

nosotros tambien te linkamos en el nuestro, asi nos mantenemos en contacto

besos

Mirian dijo...

Oie!!!!!!!!
Agora me falta costurar o elefantito!
Que aconteceu com o nariz do Puff?rsrs
Bjosssssssssssssss

Anónimo dijo...

hola!
Divinos los saquitos!
Me dio mucha ternura tu cuento tejiendo con tu mama :) Sabes que mi hija de tres años me dice "Mira mama como tejo" y me imita con sus crayolas o cuando agarra las agujas me imita bastante bien! Yo le digo que cuando sea mas grande le voy a enseñar.. a que edad se podra aprender? YO me acuerdo que aprendi primero crochet y luego dos agujas, y en la escuela habia un taller de costura donde, entre otras cosas nos enseñaron tambien.. esta muy bueno eso, me gustaria que mi hija tambien lo tenga

bueno! Me fui por las ramas jeje te esta quedando buenazo el Winnie Pooh! Como te fue con la cirugia?? jeje
Beso!!
Vero
(Sigo anonima jeje ya me animare a dejar de serlo ;))

Anónimo dijo...

NÃO SEI FALAR O SEU IDIOMA, MAS SEI DIZER QUE AMO SUAS POSTAGENS! PARABENS! QUE LINDO! MEU NOME É ABIGAIL - MEU EMAIL- bigluz_48@yahoo.com.br - BRASIL