jueves, 26 de julio de 2007

El mejor dia de mi vida


Hoy mismo, tal vez mañana o cualquier otro día puede ser el mejor de nuestra existencia. Y no es difícil lograrlo...Hoy, cuando me levanté, repentinamente me di cuenta que este es ¡el mejor día de mi vida! Ha habido ocasiones en que me he preguntado si podré hacer algo de provecho el día de hoy y lo he hecho. Creo que esto es más que suficiente para celebrar.Hoy voy a celebrar la increíble vida que he tenido llena de bendiciones, y también con muchas adversidades, que me han servido para hacerme cada día más fuerte.Voy a vivir este día con la frente bien en alto y un corazón feliz. Me sorprenderé de los "simples" regalos que Dios me ha dado: una mañana tranquila, el sol, las nubes, los árboles, las flores, los pájaros. Hoy ninguna de estas minúsculas creaciones van a escapar de mi vista.Hoy:Compartiré mi emoción por la vida con otra gente. Voy a hacer sonreír a alguien.Voy a realizar un inesperado acto de bondad con alguien aunque no lo conozca.Daré apoyo a alguien que se sienta deprimido.Le diré a los niños cuan especiales son...Dejaré de preocuparme por lo que no tengo y empezaré a ser agradecida por todas las cosas maravillosas que me ha dado Dios.Tendré presente que la preocupación es solo una pérdida de tiempo.Antes de ir a dormir observaré la noche y elevaré mis ojos al cielo para admirar la belleza de las estrellas, de la luna y elevaré una oración a Dios por esos magníficos tesoros.Cuando el día finalice y ponga mi cabeza en la almohada, agradeceré al Todopoderoso por el mejor día de mi vida y dormiré el sueño de una niña feliz, emocionada por la esperanza de saber que mañana será ¡el mejor día de mi vida!..

17 comentarios:

Andrea Melo dijo...

olá querida,seu Blog é muito lindo!
parabéns!♥

 kotto dijo...

uuyy ¡¡¡me contagiaste!!! no existe mejor manera de comenzar el día como lo has relatado tú....
me encantó...
y de alguna forma tambien, disfrutaré de este precioso día ...

un besote

love_crochet_forever dijo...

QUE BUENISIMO ,PASAR POR AQUI ,SIEMPRE TAN AMENO Y ENCANTADOR ,FELICITACIONES POR TODO LO QUE TRASMITES Y DISFRUTAS EN TUS RELATOS ,ES MUY BELLO,REVIVIDOR ,SIGUE ASI DISFRUTANDO DE LAS COSAS BELLAS DE LA VIDA,GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRIA.
UN BESO.

Maria Salomé dijo...

Querida,

O que você escreve me contagia e emociona, a sua mente é pura e bela, o seu coração enorme, isso me encanta.
Passa lá no meu blog que tem um carinho especial para você.
Beijos
Salomé

Marian dijo...

La alegría se contagia. Es un estado saludable. El tema es la constancia en esta área, pero el intento es bárbaro.
Reirse es terapeutico y sanador...
como me decías hasta q duela la panza (es lo +)

Beso

anna de colo dijo...

HOLA AMIGA !!!QUE HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE!!! ME ENCANTO!! VES QUE LOS ASTROS CAMBIAN CONSTANTEMENTE Y PARA MEJOR Y RECUERDA AMIGA QUE TODO LO QUE PASA EN NUESTRAS VIDAS ES PARA HACERNOS CRECER, POR ESO TE INMAGINAS QUE NUNCA TUVIERAMOS UN PROBLEMA O ALGO QUE SUPERAR, ESTARIAMOS ABURRIDOS, DESGANADOS Y VIVIRIAMOS SIN NINGUN SENTIDO SOLO COMO PARASITOS Y ESO NUNCA QUERIDA AMIGA, POR ESO DEBEMOS AGRADESER SIEMPRE LO BUENO Y LO MALO DE ESTA MARAVILLOSA AVENTURA LLAMADA "VIDA", TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTE DESDE VENEZUELA TU AMIGA ANNA.

Nuna dijo...

Que Deus te abençõe por este agradecido coração....que com simples palavras nos fazem sentir o que muitas vezes com a correria do dia-a-dia esquecemos....As coisas belas que DEUS nos dá todos os dias...um beijo

Paula460 dijo...

primra vez en tu blog y me gustaron mucho tus trabajos!
felicitaciones...

SOLO CROCHET dijo...

muy buenas tus palabras!!!!

Nuna dijo...

Obrigada por seu carinho....volte sempre que quiser....teus trabalhos também são lindos....eu amo a ARGENTINA....não conheço,mas me encanta...Graças a DEUS mesmo porque temos internet e podemos assim conhecer pessoas especiais que de outra forma talvez não encontraríamos....beijinhos

Gabriela dijo...

Muy cierto lo que dices, y has logrado hacer sonreir a alguien: a mí, cn esa monita que tienes en tu relato... a mí me encanta sue dreamer también :)

Besos mágicos.

Anónimo dijo...

Hola che!! Lograste tu cometido, me hiciste sonreir :))))
Muy lindo lo que posteaste!!!
Y una muy linda filosofia de vida, quien sabe te la copie, si lo logro :)
Besote grande

Vero

Carmen dijo...

Te deseo que todos los dias sean EL MEJOR DIA DE TU VIDA.
Para mí no es tan fácil llevar a la práctica esa filosofía, soy muy exigente conmigo misma y por defecto con los demás.
Un abrazo

Mirian dijo...

Lindas palavrasssssssss!
Adorei os elefantitos!!!!
Besos e bom fim de semana!

Corteygrif dijo...

k bonita filosofia de la vida,me contagiaste,aunque tengamos salud,agradecerlo nunca es demasiado,me encanta lo k escriviste,gracias besos

Unknown dijo...

De casualidad llegué a tu blog y me encantó: tus trabajos, tus palabras, tu positivismo. Si no te molesta déjame incluirte en mis links, para así impregnarme de estas maravillas en lana... lo mío es el bordado en punto cruz.

Bendiciones,
Claudia

Anónimo dijo...

Hoy no estube en um dia en que las cosas me parecieron buenas, pase todo el tiempo pensando en quanto me ha dado Dios, pero aun no me havia ceonvencido del todoy como Dios és siempre "socorro bien presente en la angustia, me presentó tu blog y completoó la obra que hiciera el dia entero comigo, hoy está siendo el mejor dia de mi vida e amaña lo será por cierto tambien. Gracias a Dios por tu vida y por tu blog. Nimia(nisiall.blog.terra.com.br)