lunes, 15 de septiembre de 2014

Volver a empezar...

Como dice la canción Volver a empezar, de la misma manera vuelvo al Blog que hace muchos años atrás me hizo tan feliz. Por diversos motivos de mi vida me aleje de el, pero hoy regreso con la fiel intención de encontrar mi pasion compartida con Uds.

Vere de a poco como reingreso en este camino y como siempre de la mano de los afectos se llena a la cima del mundo


Pasa la vida y el tiempo 
no se queda quieto 
llevo el silencio y el frío 
con la soledad. 

En que lugar anidaré 
mis sueños nuevos 
y quien me dará una mano 
para volver a empezar. 

Volver a empezar 
que no termina el juego. 
Volver a empezar 
que no se apague el fuego. 

Queda mucho por andar 
y que mañana sera un día 
nuevo bajo el sol 
volver a empezar. 

Volver a empezar 
volver a intentar 

Se fueron los aplausos 
y algunos recuerdos 
y el eco de la gloria 
duerme en un placard. 

Yo seguiré adelante 
atravesando miedos 
sabe Dios que nunca es tarde 
para volver a empezar 

Volver a empezar 
que aun no termina el juego. 
Volver a empezar 
que no se apague el fuego. 

Queda mucho por andar 
y que mañana sera un día 
nuevo bajo el sol 
volver a empezar. 

Volver a empezar 
volver a intentar...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poder “volver a empezar” es casi un milagro… Te felicito por tomar la decisión…!!!

Simply Hilda dijo...

Bienvenida de vuelta! :)

Brisa de Amor dijo...

Gracias por el Aliento en el volver a empezar! y la bienvenida Simply Hilda! muchos besos

Vimax dijo...

i like this blog and nice article