lunes, 4 de febrero de 2008

El que persevera gana!



26 comentarios:

DaLis dijo...

jajajaja!!!!como me has hecho reirrr!!!!buenisimo el video!!!y eso es verdad el que persevera gana o encuentra!!!
Amiga tu estuviste de cumple???????
si es así....porq no me dijiste????? bueno si es asi MIL FELICIDADES!!!!!!un beso y un abrazo grannndeeeee!!!!!!!!
Que bueno que fui la primera aquuuii!!!!!yuuupiiiii!!!!!

Malisha dijo...

jajaja!!!
esta geniaal!!! me he reido como loca!!! muy bueno el video!!! pobre gusanitooo :(
y muchas gracias x pasarte x mi log!!! nos seguimos viendo!! ten x seguro k me tendras x aki a cada rato!!
un beso!

Malisha dijo...

jajaja!!!
esta geniaal!!! me he reido como loca!!! muy bueno el video!!! pobre gusanitooo :(
y muchas gracias x pasarte x mi log!!! nos seguimos viendo!! ten x seguro k me tendras x aki a cada rato!!
un beso!

Lupita dijo...

Mil gracias por alegrarnos y motivarnos ....sobre todo los lunes.

Besos desde México.

CINEFILIA dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog.DESPRENDE AMOR, SERENIDAD, TRANQUILIDAD, RELAJACIÓN... Y FELICIDAD!
Muchas gracias! Si me permites, voy a adjuntarte a mis recomendados.
Un abrazo desde Baleares, España.
Magda

BELULA dijo...

ahhhh que monada de gusanito...increible....y las fotos tambien....siempre espectacular tus post. un besotote

Mr. TAS dijo...

moraleja:
si estás en el campo, no dejes la copa en cualquier sitio porque quien menos te lo esperas lleva un monazo de alcohólico que lo flipas!

merike dijo...

¡Espero que sea verdad, esto sea muy encantador!!!

...flor deshilvanada dijo...

Persevera y triunfarás...

Ayyyyy me derritió ese gusaniiiito! Me encanta empezar el lunes con tanta dulzura... graciasss!

Un beso Patry, que tengas un buena semana!

Jackie dijo...

Olá!

Funny video! ^_^ Gostei imenso das paisagens, verdadeiros paraísos na Terra! Oxalá pudesse ir a lugares tão lindos.

Beijos grandes e bom início de semana!
Jackie

Encarna dijo...

Criaturita jajaj, pero que pena me estaba dando jajaj, ay madre que me troncho, ain que penita con esa carita me han dado ganas de regalar al gusanito una caja de botellas jiji
Weno que ya estoy aqui de vuelta como siempre, amos como una cabra jajajaj
besotes

DMH dijo...

Hay qué pecadito!!!!!!! estaba super lindo ese video.

Amiga me encantaron los paraísos que has puesto!!!!!!!tremendos!!!

Bendiciones y felíz semana para tí también, gracias por tu siempre grata visita.

Emilia L. dijo...

Querida Patricia, no sé como lo haces, pero unos días nos mueves la fibra sensible y otras nos hace reir, pero cada día nos sorprende con algo nuevo.
Yá casi te tengo preparado lo tuyo, así que muy prontito estarás manos a la obra.
Un abrazo muy fuerte para tí, con el cariño de siempre,
Emilia

lindinha dijo...

OI AMIGA!!

JAJAJAJA
COMO VC DIZ...... RSRSRSRS QUANTA COISA LINDA!!!
AMEI AS PAISAGENS ABAIXO, O DESAFIO E AS 7 MARAVILHAS!!
SEU BLOG É MESMO UM ESPETACULO!!
UMA ÓTIMA SEMANA QUA INICIA KRIDA!!
SUPER BJOOOO

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Patry!!!

Que me encanta venir los lunes, siempre nos ayudas a llevar mejor la semana y que gracioso este video,gracias por despertarnos con una sonrisa, eres genial.
Y no tienes que agradecerme nada, yo si te estoy muy agradecida a ti y al destino por permitir tenerte como amiga, te quiero mucho brisita, eres como mi hermana.
y que es lo que he leido por ahy arriba que dicen que fue tu cumple?, es cierto?, dime algo que eso no me lo puedo escapar!!!
Millones de gracias, besos, abrazos para ti, guapisima

SILVIA dijo...

pobre gusanito todo lo hizo para lograr su cometido,¡¡¡ muy bueno ¡¡¡alegras el lunes con ideas distintas
muchos cariños

El rincòn de mi niñez dijo...

Corro los lunes por que se que me encontraré con estos videos que alegran la semana... es cierto Patry el que persevera triunfa ...es muy dificil que yo me rinda.
besos

Carmen Tye dijo...

buenisimo!
jajaja

Paso a desearte una rica semana!! aca anamos de flojitos ya que es puente... yuju!

todo el amor y muchos besotes!

Carmen-Gloria dijo...

Amiga que simpatico video para iniciar la semana, como siempre, un abrazo y que tengas un lindo inicio de mes y de semana, besitos, gracias por tu visita y tus palabras.

Gaby Acosta dijo...

¡Lindo! Para iniciar la semana llena de alegría y energía.

Besitos amiga.

Noel dijo...

Ya sabes yo estoy abonada a tu blog el lunes para que así no sea tan horribilis. En Granada fué genial, conocimos gente estupenda muy hospitalaria y con ganas de compartir. Muchos besos

Montserrat dijo...

Hola Patry!!!

¿Qué sería un lunes sin tu vídeo? Nos has acostumbrado Brisita. Feliz semana.

Un beso enorme desde Barcelona

Unknown dijo...

hola patry tengo una duda,recibi el mismo premio 2 veces,como tengo que hacer?re lindo todo besitos

migden dijo...

Hola

Pasaba a saludarte!! genial el video

Besos

Arlenne dijo...

Me gustó el gusanito, me hizo reir.
Me encantaron las fotos de naturaleza, son maravillosas.
Pero el del viernes-lunes, está bordado... fíjate que le encontré parecido con mi marido. Jajaja.
Eres un puntazo, brisa.

Anónimo dijo...

Hola Brisa!!! Pobre gusanito!!! Me ha recordado al Coyote, cuando perseguía al correcaminos.

He visto en tu perfil que eres una piscis, como mi mamá y mi hermano, así que tu cumple aún no fué, pero está próximo. Ya puedes empezar a darnos pistas, ja,ja....

Un abrazo muy grande y un millón de besitos!!!