miércoles, 5 de septiembre de 2007

OTRA VEZ





Estoy en estado de shock!

Recién lei el blog de Homero y busque más información...Dios!

El huracán ‘Félix’ azota Nicaragua; deja 4 muertosEl huracán Félix atacó con fuerza a Centroamérica desde ayer en la mañana, con un saldo inicial en el noroeste de Nicaragua de al menos cuatro muertos, 35 mil damnificados y cinco mil 500 viviendas dañadas, así como severas inundaciones.






Luego lei tambien el de mi amiga Carmen Tye Cafe y puntadas y ella estaba esperando a Henriette!!!!!



El huracán Henriette avanzaba hacia las costas mexicanas de los estados de Sonora y Sinaloa, tras pasar por la península de Baja California, con vientos de 120 km/h, según el centro estadounidense de vigilancia de huracanes. Moviéndose hacia el norte, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) esperaba que Henriette toque tierra como huracán categoría 1 (de un máximo de 5) en el correr del miércoles entre Topolobampo, en el estado Sinaloa y Bahía Kino en el estado de Sonora. Henriette podría acarrear lluvias e inundaciones costeras de hasta 150 centímetros, por encima de los niveles habituales de la marea, informó el NHC con sede en Miami. También pronosticaron lluvias de 12 a 25 centímetros sobre la costa oeste mexicana y la península de Baja California, que podría desatar inundaciones y deslaves. Como tormenta tropical, Henriette ocasionó la muerte de siete personas el fin de semana pasado en el sur y el sureste de la costa del Pacífico de México como consecuencia de aludes de rocas y lodo generados por las lluvias.

Solo me queda decir que rezo por Uds. amigos y por sus familias!!!

22 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

realmente es increible todo lo que pasa en el mundo.. huracanes terremotos, incendios!!!! por dios se nos acaba el mundo, tendriamos que tomar un poco de conciencia y cuidar mas el planeta hacernos un bien nosotros mismos... bueno patry te dejamos besitos!! y las fotos de abajo estan re lindas se ven mejor que en las que yo saque, saluditos

Carmen Tye dijo...

Gracias Amiguita!
aqui ando aun.. ya dicen una hora y el mendigo huracan se mueve.. ahora se cargo mas al norte pero al parecer va a entrar a 150 kms de aqui... pero hasta en la tardecita entonces aun no hay nada por escrito..
pobre gente del golfo.. no acaba de pasar uno cuando ya esta el otro y aun nos faltan mes y cachito para que termine la temporada, esto es cada año..
pero nunca se acostumbra uno, yo ya traigo el estomago echo un nudo!!
por lo pronto yo ya estoy equipada con las bendiciones de personas tan lindas como tu, comidita echa, y hartas lanas!
besos
y que todo sea leve!

LEYRA dijo...

hola brisa por allli te deje un mensajoteeee en tu cajita

Las ManoS FriaS dijo...

hola brisita !!

pasando tantas cosas importantes y yo preocupandome de mis penas habiendo tantas tristezas al rededor
mas grave que esto que siento



te dejo mil cariños

besos



adios

Maria Salomé dijo...

Minha linda

Passei para te dar um beijo, e teu blog como sempre, de muita utillidae pública, esses desatres naturais, nos preocupa, quantas pessoas perecem com eles, ficamos tristes com as mortes e sofrimento das pessoas.
Tenha uma tarde maravilhosa
Beijos carinhosos
Salomé

MARIELA dijo...

Hola Brisa, la verdad es que debe ser terrible vivir por esos lares, sabiendo que cada año es lo mismo, huracán tras huracán y que en cualquier momento te podes quedar sin casa o lo que es peor sufrir algún daño uno mismo. Rogemosle a Dios que estos huracanes no se cobren más vidas y no provoquen tantos destrozos a su paso.
Un besito Brisa y espero que tengas una buena semana,acá no hay huracanes pero nunca se sabe...


Mariela

Marian dijo...

la tierra se está enojando...

y tiene sus razones

anna de colo dijo...

HOLA PATRY!!!AQUI NO LA ESTAMOS PASANDO MUY BIEN QUE DIGAMOS CON ESTO DE LOS HURACANES Y ESO QUE EN VENEZUELA LO QUE RECIBIMOS SON LOS COLETAZOS DE ELLOS SIN EMBARGO NO DEJAN DE CAUZAR ESTRAGOS POR DONDE PASAN, EL DOMINGO CERRARON TODAS LAS PLAYAS DEL ESTADO FALCON, DESPUES QUE UN REMOLINO DEL FAMOSO HURACAN SE LLEVO A 6 PERSONAS QU ESTABAN A LA ORILLA DE LA PLAYA, LOS CONSIGUIERON HOY PERO TE PUEDES INMAGINAR COMO!!!LA LUZ VA Y VIENE Y EL INTERNET ESTA IGUAL LA CONECCION SE CAE A CADA RATO Y LOS CELULARES NO FUNCIONAN, ROGEMOS A DIOS QUE PASEN RAPIDO, VENEZUELA ES UN PAIS QUE NO ESTA PREPARADO PARA LOS HURACANES Y LAS AUTORIDADES ESTAN MUY ALERTA PERO YA HAY VARIOS MUERTOS Y DAGNIFICADOS NI HABLAR, BUENO AMIGA SIGO REZANDO PORQUE TODOS SALGAMOS CON BIEN DE TODOS ESTOS DESASTRES NATURALES, ESTAMOS EN MANOS DE DIOS, UN BESOTE, ANNA.

Anónimo dijo...

Ol� Brisa, boa tarde!!!!
Querida temos que rezar e pedir a Deus para nos proteger sempre!!
Bejus

Dulce dijo...

Brisita,
Rezamos por todos eles, e que Deus nos proteja destes horrores da natureza.
Vamos agora pensar em coisas lindas e queridas, como tu.
Beijinhos e boa semana para ti.

González Luis dijo...

GRACIAS de todo corazón por tu preocupación. En Costa Rica las lluvias no paran, Incluso acaba de caer granizos en la Capital. Hay ríos que causan inundaciones y otros estragos por los vientos. Pero la situación es mínima comparada con Nicaragua y los otros del Norte.
Una oración en cadena por el bien de todos. Un abrazo fraterno.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Patry, yo también me uno a vosotras para rezar para que pasen pronto todos estos temporales, y es que en verdad, la naturaleza está cabreada con nosotros por no cuidar más nuestro mundo, que debemos dejarles a nusetros descendientes algo mejor.
Unamos las fuerzas para que en esos paises, vuelvan a estar tranquilos.
BESOS BRISA

Unknown dijo...

Aqui en casa, te cuento a mi hermana que vive frente a mi casita se le inundó la de ella la semana pasada apenas, llueve con una furia que no tienes idea ya el suelo no traga más elagua de tanta que tiene, todos los rios se inundan las tormentas electricas son barbaras,y hasta cae granizo....Gracias aDios en mi familia todos estamosbienpero hay gente en mi país que nola esta pasando bien, y todo por consecuencia de lo que hemos hecho con el mundo...YO A VECES PIENSO DIOS QUE SERA DE LOS NIÑOS...Solo nos queda rezar

Unknown dijo...

No creas que e me olvido besitos y cariños Ivonne

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Y yo en la luna de Valencia!!!! No me enteré de nada....
Bueno, me uno a tu oración.

Beshitos!

Encarna dijo...

Animo a todos/as que lo están pasando tan mal, desde España un abrazo muy fuerte.
Besotes

Maria Salomé dijo...

Minha linda

Aqui no Brasil é bem cedinho 06.30 hrs, e vim te ver.
Fique atenta Amanhã dia 7 é o COMPLEAÑOS da nossa amada amiga ANNA COLO, vamos lá fazer uma carinho para ela?
Te desejo um dia maravilhoso cheio de alegrias.
Beijos carinhosos
Salomé

Fátima dijo...

**BOM DIA QUERIDA, TEM UM PRESENTINHO PARA VOCÊ NO MEU BLOG.


BEIJOS E TENHA UM OTIMO DIA

**FÁTIMA**

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

SENCILLAMENTE HORRIBLE LO QUE DEBE ESTAR PASANDO LOS HERMANOS NICARAGUENCES Y LOS DEMÁS DE LA ZONAS AFECTADAS.....

aqui normalmente una o dos veces al año, llegan tormentas de viento que alcanzan 130 km hora y hace desastres en postes de telefonos, invernaderos, etc...en casas viejas, que no usan hormigon , les levanta el tejado y nada mas, cuandop viene acompañado de agua como fue la tormenta tropical Delta, hizo destrozos de casas por corrimientos y fue un desastre, me imagino cuando es 3 veces lo sucedido aqui ...un abrazo muy fuerte a esa tierra...:(

Adrian Pegaso dijo...

Acordate que el año pasado hubo epidemia de huracanes.

Generalmente a medida que van apareciendo van siendo nombrados alfabeticamente con las letras del abecedario. Es mas, ya existe una lista preexistente de un nombre por cada letra.

El año pasado a causa de la gran cantidad de estos fenomenos el alfabeto quedo corto y tuvieron que volver a hacer una nueva lista con nuevos nombres.

Tal cual dice Marian... la tierra se esta enojando.

Bexos
Ad

Carmen Tye dijo...

ya llegue! Mil gracias por tus rezos y pendiente de todos nosotros, nos jugo un poco el nervio el mendigo huracan porque ya pegaba aqui y luego alla.. y a final de cuenta nos agarro desprenidos y pego aqui!!!
pero gracias a Dios, egoistamente lo se a nosotros no nos paso nada.. pero si ha habido mucho daño, mucha gente en albergues y hubo muertes que no siempre trata de que no lleguemos a eso, este gobierno estatal que tenemos ahorita es una bendicion! han trabajado MUCHO y ya los caminos ahorita estan limpios y lo que es la cia la compañia de luz nos toca muy buen servicio,

asi que amiga... Gracias y ya tamos de vuelta!

mil besos

Sônia Maria dijo...

Olá, minha amiga!
Que coisa mais triste!
Eu também estou orando e pedindo pelas vítimas.
Bjs
Sônia Maria