martes, 25 de septiembre de 2007

LEY DE BOSQUES


Hola,
¿Viste este sitio?
http://www.greenpeace.or
g.ar/cyberacciones/bosques.html
Yo acabo de participar.

Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectáreas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí.

Para detener esta destrucción, organizaciones de todo el país quieren sumar UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde acá: http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html

Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación.

Ayudanos a salvar nuestros bosques.
Votá vos también por la Ley de Bosques


Un abrazo


8 comentarios:

Dulce dijo...

Brilhante.
Eu já votei e divulguei.
Beijinhos
Dulce

BlueberryGirl dijo...

Hola Brisa!! Ya dejé mi firma. Los árboles y los bosques son los pulmones de la tierra, ¿quien puede vivir sin pulmones?.

Besitos!!!

JC de Wekker dijo...

Ya firme Brisa.


Saludos!!!!

Tomas R dijo...

Hola Brisa de Amor!!!

Acabo de votar en la página de Greenpeace!! Ah!! Y sí!! Soy el Sr. Tomás.

Saludos desde España!!!

BUDOKAN dijo...

Hola Brisa, me parece muy bueno este post ecologico que nos invite a modificar las cosas. Saludos!

lola dijo...

Ay, Brisita, creo que esto es un problema a nivel mundial, la gente no se da cuenta de que necesitamos de los bosques y la naturaleza ya está muy resentida de tantos desastres que se hacen. Espero que consigan su objetivo. Un beso

Carlos dijo...

Ya está, como anda la semana. te dejo un beso

Alexis dijo...

para allá voy...besos