jueves, 7 de mayo de 2009

Un día más.

Una linea más del Sal del Alphabet Garden.
Con estas letras tengo la cuarta hilera completa, solo faltan dos hileras para completar el Quilt.
Entre tanto y gracias a Pao me encuentro enredada con hilos bordando punto cruz, pronto les podré mostrar mi primer trabajo.






19 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!!! aca estoy!!! que buenas estan tus letras!!! estas avanzadisima! yo voy de a poquito!!! creo que sos la que va mas adelantada de todas! buenisimo!!! felicitaciones!!!
y siii queremos ver como vas con tu px!!! mostranos!!!
ultimamente no me conecto porque estuve haciendo muchas cosas! ya nos vamos a poner al dia!!!
un beso
la chio

Sil. dijo...

Hola Patri!!!
Se nota que estas trabajando amiga, que cantidad de letras...
Que bueno que empezaste a hacer punto cruz, y seguro quiero ver el resultado, que seguro será precioso...
No me acuerdo y disculpame si eras vos que una vez en un comentario me dijiste que querías empezar punto cruz y... tenés diagramas sencillos? si querés subo algunos en el blog, de qué te gustaría?
Cuidate mucho y gracias por estar.
Besos, Sil.

mariona dijo...

Que bonito abecedario,la ropa e las letras me encanta¡¡¡¡
Besos y buen fin de semana

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Patri,ese Alphabet Garden Quilt te va a quedar hermoso, por las letras que he visto, ya me imagino el trabajo terminado,te felicito y te repito: el patchwork es una técnica que da muchas satisfacciones,hay personas que dicen que es "arte hecho con telas",ademas de las cosas útiles que se pueden hacer con ese toque country que me fascina,de verdad que me alegro mucho que hayas entrado en ese mundo.
Te mando un gran abrazo.

Paola dijo...

Precioso!!!! todo te está quedando liiiindo y no es que presione pero ya quiero verlo terminado jajajajaja y tu trabajito de px también :)

Besitos amiguita linda

tia elsa dijo...

Cuanto trabajo Patri, pero que lindo esta quedando, imagino que para vos es una terapia. Te mando un besote,tía Elsa.

Carmen dijo...

hola Patry, ¡qué fiebre te cogió con las agujas! te van quedando genial.
Yo trabajo poco, ando cansina con un embarazo de casi 4 m.
un beso.

love_crochet_forever dijo...

CON TODO ESTE ESPECIALENTORNO ,CON TODO ESE AMOR QUE LE DAS EN TODAS TUS MARAVILLOSAS CREACIONES ,PASO S DEARTE UN MUY FELIZ DIAS DE LAS MADRES ,QUEACASE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA.

MIL CARIÑOS QUERIDA BRISITA.

Carmen Tye dijo...

Amiguita!
Sos una experta en esto de las Agujas!

Lindo TodiTO!

besos

Carmen-Gloria dijo...

Estan preciosas tus letras amiga, me encantan y cuantas cositas mas, te dejo un fuerte abrazo y aunque se que en Argentina celebran a las madres en octubre, aqui lo hacemos el 10 de mayo asi que un abrazo gigante para ti, total somos mamas todos los días no? que estes muy bien

Susana de Argentina dijo...

Patry! re-lindas!! una consulta cuando bordas, usás bastidor siempre? el festón de la mariposa y el sol son a mano?...besitos!

Nira dijo...

Patry...
Com carinho visito teu blog que continua um encanto. Parabéns e dedico a v. o nosso dia das mães que é todo nosso independente de espaço, idioma ...enfim somos mães e como tal........PARABÉNS!
Nira

MARISA dijo...

Como siempre me encanta las cosas que haces, Patricia,espero me visites en mi blog que tengo algo para festejar con mis amigas.Te espero.Cariños

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Hay amiga amiga, yo, personalmente me considero una especialista en hacer desastres cuanbdo de bordar toallas se trata, siempre me gusto que tengan una inicual , pero cada vez que me lo he propuesto termino siendo un garabato bhuaaaaaaaaaaaa =(

x que te salen tan bellassssssss

PATRICIA dijo...

Hola, te felicito. Te está quedando precioso. Muy bien combinado y el trabajo muy bien realizado. Muchas felicidades y muchos besos. Patricia.

fairy saya dijo...

muyyy bonitas que te quedaron. se nota que sabes de tu trabajo. un besote para ti.

Irene Tavares dijo...

Amiga vengo para dejarte un besote, y felicitarte, estan lindos los trabajos y para dezirte que estoy full trabajo, nunca pense que el organizar la llegada e la estadia de estas dos professoras de porcelana fria, me diera tanto trabajo, pero tiene que ser...lo hago porque me gusta, no me puedo quejar, pero que te cuentoooo....ya falta pocos dias el 12-6 estan por aqui, depues sacare unos dias para descansar e poner las cosas en orden, amiga que pases una magnifica semanita, con muchos trabajitos lindos como solo tu sabes hacer, besos de esta amiga que no te olvida.
irene

claudiamx dijo...

me encantaron esas flakis, claro y todo lo que haces esta precioso
pero esas muñecas me encantaron...

ya estamos de regreso ala vida normal

saludotes

Unknown dijo...

Fico completamente fascinada com tanta beleza!!
Lia.