sábado, 18 de abril de 2009

Tocar el cielo con las manos!

Puede que muchas no sepan que vivo en Argentina y aquí el Patchwork no es una artesanía conocida, por lo tanto es imposible conseguir todas las herramientas necesarias.
Algún tiempo atrás postee la necesidad de conseguir papel termoadherente Head&bond en Buenos Aires ( tarea casi imposible) ... de allí surgió la posibilidad de que varias amigas se ofrecieron a mandarme algo, como no me gusta recibir sin dar nada a cambio les ofrecí un trueque en el que intercambiaríamos materiales, artesanías o lo que cada una pudiera.
Así es que me llego mi primer paquetón de alegrias de parte de Mademoisellealex , realmente sentí al abrir el paquete que Papá Noel existe y que yo podia sentirme como una niña abriendo regalos sintiendo el cariño de cada envio. No se como haré para retribuirle tanta generosidad y cariño!

Hoy por la tarde al no sentirme muy bien decidi recostarme un ratito, pero de pronto sonó el timbre y uyyyyyyyyyyyyyy era el cartero en la puerta de mi casa (otro episodio casi imposible porque aca lo tenemos que ir a buscarlo a la aduana)... No podia dar crédito a este paquete que ahora les mostrare!!!

Aqui un resumen de todo lo que contenia el paquete, casi me desmayo... mi corazón latia tan fuerte que casi podia oirlo!


Para patchwork me mando reglas, cutter, base de corte, papel tranfer, dedal, alfileres, guia de bies, y una carta muy cariñosa!!!!


Me preparo un montón de cosas con sus manos mágicas como estos dos broches! Nos pelearemos con mi hija por la tenencia de ellos



No logre que se vea bien la foto porque es una imagen muy chiquita de la estampilla de Rukia que contenía el sobre!!! pero en el post anterior hay un foto enorme de ella!


Telas hermosas y una revista con moldes de Quilt.

Su propia bijou : un conjunto de aros y dos colgantes . Olvide de sacarle una foto individual pero hay un neceser violeta que pueden ver en la primer foto que también entraran en disputa familiar ;)

Un Amigurumi rosa, con un vestidito de lujo!

Como si todo esto fuera poco también me tejió una bufanda rosa y gris, es perfecta !

Gracias Alex, hoy sentí que gracias a vos podía tocar el cielo con las manos! Y que como te dije y te repito ahora "No se como voy a pagarte tanta generosidad de tu parte. Graciasssssss!!! Graciasssss!!!"

Ahora me serán mas fáciles muchas tareas de esta artesanía que tanto me gusta y que aprendo día a día gracias a la generosidad de muchas de Uds.

39 comentarios:

Paola dijo...

Que lindo todo lo que te llegó de tu amiga, se pasó de linda, cuántas cosas!!! Preciosas y útiles, ya me imagino lo feliz que debes estar!!!! Te lo mereces amiguita linda por ser tan especial.

Besitos mil!!!!!!

Themis dijo...

Entiendo que hayas tocado el cielo con las manos, es fantástico todo lo que te mandó! Aquí hay esas herramientas pero salen un disparate de caras.
La de cositas lindas que harás ahora.
Que pases un lindo fin de semana jugando con tus nuevos juguetes.
Cariños

Unknown dijo...

Que maravilla cuanto me alegro, esto es lo que le hace a una confiar en la gente y creer en ella, estas son amigas de verdad, besotes

mademoisellealex dijo...

Mi querida Patry
aquel dia al leer tu pedido,me ofreci de todo corazon porque eres un ser muy lindo, eres una amiga muy especial mismo estemos tan lejos, mismo nuestras culturas tengan esa idea tan tonta en que una "chilena y una argentina" esten siempre en constante disputa, pues mira mi amiga, yo asi te agradezco tu amistad, tus momentos de apoyo, de comprension, como amiga y mama que me haces sentir, y aquello no tiene precio ni tampoco no se como agradecertelo, necesitaba hacerte feliz de una manera u otra, porque lo mereces, como la persona tan bella que eres tu, solo te pido que sigas haciendo cosas tan bellas, que sigas evadiendote cosiendo y trabajando el patch, y que sean muy felices con los regalitos y como no sabia los gustos de tu hija por ello no envie nada en particular, pero si todo mi amor y amistad

te quiero y mucho Patry y espero algun dia poder cerrarte en mis brazos y darte besitos grandes , a tu linda familia y a morghan tan hermoso
mil besitos , alex y rukia

Bárbara dijo...

ohhhhh q monton de regalos, con razon queremos tanto a Alex, q mujer mas cariñosa...

Disfruta muchos tus regalitos q te los enviaron con mucho cariño

Besitos desde Chile

.. dijo...

Patry, buscaste el tìtulo justo "tocar el cielo con las manos". què lindo todo!!!! No sabìa que costaba tanto conseguir acà los elementos para hacer patch.. en Once tambièn?? Viste que ahì hay de todo!!!
Lo de la Aduana, te cuento que yo tambièn, despuès de tener que ir 2 veces, ya no me retuvieron nada màs y todo me llegaba a la puerta de casa.
Que lo disfrutes mucho Patry, un beso grande!!!!

Maria Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Luz dijo...

Hola Amiga!!! Que FElicidad que cosas mas bellas y cuantas, si ALex es una amiga de lujo. Te felicito, Y cada una de las cosas tu te las mereces de verdad. Proque sos unica amiguis.
Si ya haces unas cosas hermosas, no quiero saber todo lo que haras ahora con todo esto que te ha mandado Alex.
Te quiero mucho, y como dice Thrmis ya te veo jugando todo el fin de semana con estos nuevos juguetitos.
Besitos no estamos hablando.

Simply Hilda dijo...

Que felicidad!!! =)

wow amiguita te fue de relujo con todo lo que te enviaron, la verdad eso y mas te mereces por ser como eres!!

Te quiero mucho!!

y yo soy feliz si tu eres feliz!!

y me imagino la felicidad que debes tener ahora mismo con todo lo que te enviaron!!

besos amiguis!!!

la chio dijo...

hola amiga!! hay que envidia!!!!! ya tenes todo todo!!!! que suerte!!!
preciosos regalos! y tu amiga si se recibio de remplazante de papa noel!!!
un beso y que disfrutes el fin de semana!
la chio

Jorgelina dijo...

Que lindas cosas!!!!
Lindo fin de semana.

Belinda dijo...

Hola Patricia!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! :)
Que regalos mas mas bonitos que te ha mandado Alex! Ahora si que ya tienes todo lo necesario para hacer patchwork sin problemas :D Si es que Alex es un encanto de persona! Siempre haciendo feliz a la gente!!
No como una que tu y yo sabemos.. Pero Geovanna no solo no nos ha mandado regalos a nosotras sino que a mucha mas gente les ha dejado sin sus intercambios. Su Cbox esta casi lleno de gente reclamandoles sus regalos pero ya esta visto que ella pasa de todo. Muy fuerte!! Pero ahi se ve la clase de persona que es...
Por eso haces bien en solo hacer intercambios con gente de confianza. :)
Muchos besosss y feliz fin de semana!!

Natys dijo...

Alucinante!!!!! que lindas cosas, te hizo un kit completo de patch.
Yo hace rato q tengo ganas de hacer un intercambio personal asi importante pero ultimamente es tan dificil encontrar gente q se comprometa con el intercambio.
Me alegro muchisimo, disfrutalos

Regina Celia dijo...

Olá amiga,como está?
Quanta coisa linda por aqui,está de parabéns!Bjs e uma ótima semana!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. uno se siente muy afortunada, cierto ?? .. y sii.. se disfuta como una niña abrir los paquetes .. jijiji ...
... las cositas de Alex tienen un sentido especial .. no sé .. la delicadeza ... su generosidad ... un conjunto que nos hace feliz .. y que permanece .. sentir eso es muy lindo ...
... comparto tu dicha !!!! ..
... felicidades !!!! .. chini ..

tia elsa dijo...

Imagino tu alegría, lo que puede el mundo blogueril no deja de asombrarme gratamente amiga, besos tia Elsa

M@R dijo...

HOLA,,,
QUE LINDO,,,
TUS MANOS SON MARAVILLOSAS, HACES COSITAS MUY BELLAS,,,
YO SOY ORDINARIA PARA HACER ESAS COSITAS,,,

ABRAZOS,,,

Dulce dijo...

Hola querida,
Pués, de todo no e conseguido comentar, no lo sé porque, pero hoy lo consigo e..., tantas cosas encantadoras. La fita te lo dise que la enviava, pero no me destes respuesta. Bueno, que hajas cosas lindas con todo eso.
Te quiero, lo sabes.
Besos mios e de MC
Dulce

Carmen Tye dijo...

Que lindo detalle!
Y mas bien detallazo! Eres una persona que se merece todo el carino del mundo y de seguro quien te lo ha mandado esta mas que feliz de poder haberte mimado

Besotes

Brujis dijo...

QUE RICO TENER AMIGAS ASI DE GENEROSAS....ES QUE TODO LO QUE MANDAS ES SUPER BUENO YO TB ESTOY EN LA ONDA DEL PATCH....ASI QUE ACA EN CHILE SE CONSIGUE MAS DE ALGUNA COSA....TE DEJO CARIÑOS

Liggy dijo...

Hola Patry querida!!!!
Por lo que veo has conquistado el arte del Patch ;) ... a mi también me pego fuerte :)
Que lindo tooodo lo que recibiste, es increíble todas las amistades (que tu bien sabes es uno de mis tesoros mas preciados) que se pueden conseguir a través del blog.
Te mando un besote .... y prometo escribirte un mail para ponerte la dia ;)

claudiamx dijo...

lindo todo, que buena amiga es alex,

esa es la maravilla del blog y de la gente buena y bien intencionada

saludotes

Anyvict dijo...

Hola
No puedo imaginar como te sentiste al recibir tantas herramientas utilies para realizar patch, ademas de los otros detallitos como el amigurimi y los accesorios, ahora vamos a esperar las fotos de las cosas lindas que podras realizar con todo esto.
saludos

.. dijo...

Hola Patry!! Me alegré que te gustara la mariposa/libélula que hice y sí.. es una manera de inmortalizar al verano y traer un poquito la primavera (si bien estoy contentísima con este hermoso otoño).
Un besote♥♥

Tejidos Oli dijo...

Hola paso a saludarte y ver tu hermoso blog.
Que tengas una muy buena semana besis OLI

PATRICIA dijo...

Hola, Patricia.Gracias por el comentario en mi blog, te felicito por el tuyo que es muy bonito y por los regalos tan bonitos que has recibido. Además de compartir como tu decías el nombre y esta aficción, también compartimos horóscopo, Piscis, y el chino también..., y familia que tengo en tu país, pero no sé donde, no los conozco.....cuánta casualidad, no te parece....... Muchos besos. Patricia.

rosi dijo...

Hola amiga... pero què maravilla de regalos... de lujo!!!! y bien ùtiles que te van a servir uyyyy, amiga, estàs cosechando el fruto de tus semillitas de amor... Te dejo un abrazo enorme ah, me encanta tu perrita Rukia...luego te presento a mi Piluka, jajaj...besitos...rosi

Andrea dijo...

Hola Patry, somos practicamente vecinas, yo vivo en Bella Vista, hermosisimos tus regalos, yo como habras visto tambien he tenido la suerte de tener alguna cosita hecha por Alex, que es una maravilla de persona, y ni hablar de la cosas para parchwork que aca son imposibles de conseguir, como esas reglas!!! que maravilla!!me alegro mucho por vos y hacer muchas cosas lindas con todo este material!!!
Te mando un beso grande
Andrea

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog, en cuanto a los canutillos son muy faciles de hacer, el unico problema es que necesitan unos moldes especiales, son unos palos de madera. La receta solo lleva aceite de girasol, vino blanco y harina, aceite y vino a partes iguales y harina la que pida, luego es cuando se forra los moldes con la masa y se frien, el relleno es flan, la verdad facilisimos, un besin, Nieves

Unknown dijo...

Huy que liiindas cositas regalitos que siempre nos alegran la vida.
Besotes amiga y bueno no esta demas decirte que te quiero un monton :D
Marcela.

elazafatedeemma dijo...

Se me olvido decirte que al terminar con el relleno tienes que pasarlos alrededor con azucar, por cierto las torrijas a mi me encanta y me quedan bastante ricas, un besin, Nieves

Susana de Argentina dijo...

Patry! que bonitos tooooodos esos regalitos! yo diría que estás tan contenta como perro con dos colas!! jeeeeeeee! me imagino jugando al patch todo el tiempo! cortando y cortando cuadaraditos!
ademas he conocido a Alex, hace poco a través de blog de Andrea Sophy, y me pareció encantadora, y Rukia un personaje!! Alex, me pidió autororización para poner la foto de nuestro Chicho, en la galería de Rukia! así que cuando pases por allí lo podrás ver! Chicho se nos fue pá´arriba! ji! ji! sabelo, leo toooodos los mensajitos, e hice una entrada con el desafío que me pasaste, te cuento que quiero orgnizarme y contestar uno X uno los mensajitos...pero no me da el tiempo, y soy...re-desorganizada para esto!! que´va ser mi amiga ya no tengo remedio! Muuuack!

Unknown dijo...

Olá amiga,
Que maravilha!!!
Estou completamente doida com a beleza dos teus trabalhos que são magníficos. Adorei a troquinha. Só miminhos lindos!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Teresita dijo...

Patricia
Hermosos tus trabajos. Sabes, hace pocos dias que muestro mis trabajos manuales, son muy sencillitos pero hechos con mucho amor. Cada vez que entro a vuestros blogs quedo encantada con las maravillosas cosas que hacen.
Saludos y felicitaciones.

lusi dijo...

Bastante agradable muy casero!
Saludos

lusi dijo...

Si te hace mas tejidos me gustaria que me avisases cuando pongas mas fotos nuevas!

enterrement de vie de célibataire dijo...

Tu fais aussi du crochet... bravo quel talent... j'adore le petit lapin rose.

Julia

Hebert | casas en venta dijo...

Bueno que hermosa todas tus manualidades... y por cierto a mi me encanta argentina.. amo ese pais :)

canto e encanto dijo...

vim visitar seu cantinho e me apaixonei
parabéns
venha conhecer o meu tb
abraços