sábado, 29 de noviembre de 2008

Volver a empezar

Realmente me cuesta un montón volver al ritmo de postear , desde ya agradezco a cada persona que me escribio y se preocupo por mi. Estoy bien si bien sigo un tanto cansada y no he logrado reponerme de la mudanza y otras tantas cuestiones personales .
Pero merece tambien que explique algunos acontecimientos que me bajaron un poco la moral bloggera, el primer acontecimiento que me perturbo fue enterarme gracias a una amiga que frecuenta mi sitio que alguien habia copiado fotos de mis trabajos y los estaba vendiendo como propios... por suerte y con ayuda de personas maravillosas ( Que tambien hay y por suerte en un numero mayor al otro tipo de personas!!!) logre restablecer esta situacion y que borraran mis trabajos. Y el segundo tema fue que a pesar del cansancio y mis problemas participe este último tiempo de intercambios en los que todo quedo en nada a pesar de que me esmere y mande mis regalos como debia en tiempo y forma.
De cualquier manera sigo aca y sigo trabajando en todo un poco. Por lo tanto y en honor a estas buenas personas que he conocido y que agradezco profundamente es que sigo aca con ganas de seguir compartiendo y divirtiendome cada día.


Este intercambio pertenece al último de noviembre de "Angeles" y fue para Aldina ( Italia)
http://aldina.splinder.com/

le envie 2 angeles uno hecho como amigurumi una técnica que adoro y me encanto preparlo para Aldina, una corona navideña para la puerta, un alfiletero en patchwork, agujas y pinturas country.



De la nueva colección de trabajos que estoy aprendiendo en patchwork les muestro una carterita con apliqué







Un apoya pava


GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE

80 comentarios:

graciela dijo...

Hola Amiga !!! Me tenías asustada,
por Dios, no hagas más eso !!!...me imagino como te habrás sentido para no dar señales de vida... pero bueno, son las cosas que pasan en este mundo bloggero. Hay muchísima gente buena, pero por desgracia también hay de las otras.
Pero vamos para adelante, a seguir, que las que somos verdaderamente amigas estamos con vos. Pero no dejaste de hacer cosas hermosas, en patchwork cada vez mejor! Me encanta esa cartera.
Y todo lo que hiciste para el inter re-lindo. Tu amiga habrá quedado más que contenta.
Bueno Patry, me alegra mucho saber de tí. Y seguí adelante cómo siempre, con tu buena onda, tu alegría. Te espero en el chat, no sabés lo que te extraño!!!
Qué tengas un hermoso fin de semana. Besitos desde Santa Fé.

graciela dijo...

Y fuí la PRIMERA !!!! jajajajajaja
Besitos AMIGA!!!!

MiriMiriChan dijo...

Mucho ánimo!! :D y no dejes que te afecte a la gente maliciosa :( gente "fea" no vale la pena hacerle caso...

Muchos MiriAbashos :)

Marina dijo...

HOLA BRISA!!!
Ya me tenías bastante preocupada. Pense que era más bien ánimico el problema.
Mirá con respecto al robo de fotos de tus trabajos, colocale encima tú nombre y así no te los roban más.
En relación a los intercambios me ha pasado lo mismo, de anotarme re-ilusionada y después no solo recibo mi sorpresa sino que alguna organizadora sigue con más intercambios dejando a gente afectada por el camino.
Pero aprendí algo.
Ja! no es poco. Ahora me anoto solamente en aquellos en los que veo a gente conocida y responsable. Son muy poquitos!!!
Pero te aseguro que la satisfacción es 100 x 100 garantizada.
Intentalo y verás como se despierta ese espiritú intercambiero. =)))))

Besos y buen finde!!!

Amorexia. dijo...

Postear aveces es una doble vida dificil, no te estreses que esto es un hobbie. Vuelve cuando quieras y como quieras.


Saludos a deshora.

Viviana dijo...

Hola Patri por fin!!!!, primero queiro que sepas que estoy feliz de saber que las cosas salen a flote, y que estas bien, otra cosa tu angel llegò sano y salvo a la casa de Aldina, que esta feliz de haberlo recibido, y por supuesto lo publicò en su blog, despues y con muchisima verguenza, tengo que decirte que perdi tu numero de telefono, hacer rato que quiero llamarte y bueno, ultimamente mi casa parace el taller de Papa Noel, telas, hilos, pinturas por todos lados, busquè y busquè pero no apareciò...
Leyendo tu post, me llamo la atencion tu afirmacion sobre los intercambios, por que decis que quedaron en la nada?, pasò algo que no se?, bueno, sabes que yo estoy siempre conectada, aunque no se note, y te dejo ademas el link de mi blog argentina, me gustaria que pasaras y me digas que te parece, ok?
Un beso grande amiga, y feliz que estes bien!!!!
Viviana
http://uncorazonargentino.blogspot.com/

Delfina dijo...

Hola Patri, siempre es lindo volver a leerte, yo tambien crei que eran problemas animicos nada mas, pero aca estamos las que te seguimos desde el principio, y nos alegramos de verte por aca.
El angel quedo precioso!!!
Besos y buen finde.

MAMILOCA dijo...

Holitas, amiga, tenia muchas ganas de saber de ti, por lo que veo todo va recuperando su sitio. Ah. y no dejes que te afecte demasiado lo de las fotos, siempre hay gente con "mala onda" como decis por ahi,y no van a quitarnos el sitio a las personas de actuamos de buena fe.

UN SUPERBESOOTE DESDE ESPAÑA

mamiloca.

Montse dijo...

Hola amiga, que bien de vuelta, siento mucho lo que te paso hay gente muy mala que se apropia de cosas que no son suyas por lo menos si dicen de donde lo sacaron pues vale, espero que te recuperes poquito a poco, que tu mami este bien, tus trabajos en patchwork son preciosos, ya veo como aprendes me encanta y el intercambio que enviaste bellisimo con tu, un besote y abrazo muy fuerte de tus amigas Montse y Nuria, espero charlar contigo prontito

Titina dijo...

Hola Patri te entiendo como debes sentirte, a mi me paso lo mismo y me dio muchisima bronca porque no tuvo el valor de decir de donde lo saco, "solo dijo de un blog amigo", y jamas esa persona me visito a mi ni yo a ella, la encontre de casualidad viajando por los blogs y tampoco me tiene en sus links. En ese momento pense en contestarle, pero lo deje pasar.
Se que es más la gente buena y linda que hay, que gente como esa.
Con los intercambios nunca tuve problemas, porque no fueron muchos, pero ya tengo decidido no participar para evitar este tipo de problemas.
Yo también ando con bajas baterias, por otras cuestiones, por eso no me hago tanto problema por esto.

Te mando un beso grande,
Titina

Evan dijo...

Que alegría volver a verte Patri!!!

No nos vuelvas a dejar tanto tiempo, es una suerte que todo se haya arreglado.

Me encanta la carterita con la nueva técnica.

Un beso y un matecito... facturitas???

Cor de Mel dijo...

Olá minha amiga,
Já estava cheia de saudades tuas!!!
Ainda bem que decidiste voltar. Fico muito feliz. Quanto às situações que te chatearam, não deixes que te afastem. Eu também já fui vitima de uma menina que tinha fotos de trabalhos meus, à venda no site dela e eu denunciei-a logo!
Os teus trabalhos são maravilhosos e são para ser mostrados ao mundo e não copiados!!
Adorei estes trabalhos fabulosos. A mala é linda e tudo o resto, MARAVILHOSO!!!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Nauma dijo...

Hay de todo en la Viña del Señor!
Me encanta ver los progresos que estas teniendo en patchwork.
Deseo que te llegue algun regalito de los intercambios y no quede en solo una intenciòn, no perdido por el correo.
Besitos

Alex dijo...

Hola Patri:

Preciosa la carterita con apliques !!!

Siempre hay gente con malas intensiones y se apropia de lo que no es de ellos, pero menos mal que tenemos amigos verdaderos que no alertan.

Pero no bajes los brazos que tu blog es precioso.

Te dejo un gran abrazo ... pese al calor jeje !!!

Con mucho cariño !!!

Tu Vecina Day dijo...

Hola querida Patricia ;-)

..que chevere leerte :-),un tanto de tu actualidad creativa,aún con cosas que te hayan incomodado,pero te digo sinceramente,como alguién que tome tus fotos y luego quiera vender tus proyectos como suyos,piense que ni remotamente puede hacerlos como tú los haces?seguro que le salen bien CHORETOS: torcido,mal hecho ect..solo con la mala intención de robar algo que no es suyo.

Quien se imagine tener el talento de tus maravillosas manos,ya de por sí no puede salírle nada bién,ya que cada ser es único e irrepetible,el ánimo y cariño que le has puesto a este espacio nunca tendrá comparación.

-Tú adelante y con más precaución.


Besosssssss.

Liggy dijo...

Hola Patry!

Querida amiga por fin sabemos de ti :)
Me tenias preocupada, yo también ando con bastantes cositas entre manos (por no decir estresantes) .... pero siempre me acuerdo de ti, ya se que soy una ingrata por no escribirte pero pronto lo haré ;)

Cuidate mucho y arriba los ánimos ;)
No te preocupes ... como dice Day a nadie les saldrán trabajos tan bellos como los que tu haces.

Y esta nueva adicción al Patch es contagiosa, no? jejeje ... yo también me pegue al Patch ;)

Besotes.

Liggy dijo...

upssss, me olvide de decirte lo principal:
Tus trabajos quedaron lindos, la cartera muy original con ese aplique que te quedo perfcto.
Y te quiero mucho amiga!!!!

Sandra... dijo...

Hola Patry!! Es bueno saber de vos.. ya estaba preocupada!!
Lo de las fotos, es asì.. una vez que las colgaste en la red, despuès pasan a ser del mundo entero (pero nunca entendì eso de hacerse "propio" un trabajo que hizo otra persona... pero bueno, hay de todo!!)
La mudanza es verdad que te deja de cama, pero ya me parecìa que habìa pasado un tiempo prudencial para que te hubieras repuesto de ella.
Hermosos los trabajos; la carterita con la mariposa es un sueño y con respecto a los inters.. es jorobado! Con Olga tratamos de que el inter de Navidad no fuera sorpresa, asì cada una sabìa bien quièn era la compañera que le tenìa que enviar los regalos y parece que funcionò bastante bien.
Te mando un beso Patry, es un alegròn saber de vos de nuevo!!

Dumuzi mi Niño dijo...

Amigaaaa
Me alegro un monton de que vuelvas por estos rumbos, igual ahora yo estoy con un poquito mas de tiempo para pasar por aqui y todos mis blogs que tenia olvidados.
Que feo lo que que hacen algunas personas peo por suerte arreglaste ese problema.
Todos los trabajos te quedaron muy lindos los angelitos preciosos y la corona tambien esta preciosa :)
La tecnica del patch te queda perfecta.
Muchos besitos y espero verte bien seguido en tu blog.
Marcela.

Patito dijo...

Hola amiga, por fin regresaste!!!Siempre venía con la ilusión de verte, pero no dabas señales de vida....entiendo el bajón de ánimo, que mala fé la de aquella persona, pero sabes que somos más las personas que te queremos y admiramos el trabajo que haces, lo linda amiga que eres, etc, etc.....asi que no permitas que nadie te haga cambiar la fé que tienes en las personas....los buenos somos más ;)

Besitos mil

Patito dijo...

Ah y con respecto a los intercambios no entiendo como hay gente asi, yo mas que la ilusion de que me enviaran siempre lo hago con la ilusion de lo que yo voy a dar.........Tus trabajos en patch estan muy lindos, esa cartera preciosa con el aplique de la mariposa.

tia elsa dijo...

Lamento lo que te paso, hay gente sinverguenza, pero por suerte hay de la otra también, me alegra tu regreso y como siempre tus manualidades una belleza!!! Besos tía Elsa.

Carl@ dijo...

Hola !!
Yo siempre he visitado tu blog y ya estaba asustada porque no aparecias hace bastante tiempo.
Tus trabajos estan preciosos!
Tus progresos con el patchwork son formidables.
Con respecto a las fotos de trabajos que te han robado y colocado en otros blogs como propias, creo que a todas nos ha pasado. Yo publique unos patones de guantes al crochet que habia sacado de un libro y el otro dia aperecio en otro blog exactamente igual a lo que publique yo.
Espero que estes mas seguido por el blog.
Un cariño grande y arriba el animo
:)

Aldana dijo...

HOLA AMIGAAAAAA!!!
TANTO TIEMPO!!!!
SE LO QUE SE SIENTE CON LO DE LOS INTERCAMBIOS, A MI TAMBIEN ME PASO Y LA VERDAD QUE TE BAJONE BASTANTE EL DAR TODO PARA EL OTRO Y QUE DEL OTRO LADO NO SE MUESTRE NI SIQUIERA UNA DISCULPA. PERO ANIMOS!!! HAY MUCHA GENTE QUE TE EXTRAÑO ESTE TIEMPITO (YO SOY UNA DE ELLAS) TE MANDO UN ABRAZO ENOOOOOOORME Y TE QUIERO MUCHO!!!

Elisa dijo...

Olá Brisa
Que feliz fiquei por ver que voltaste e com trabalhos maravilhosos.Estava preocupada pensando que estivesses doente, adoro as tuas postagens e fazia muita falta essa brisa de amor que nos aquece o coração. do outro lado do atlântico. Beijinhos de manta de retalhos

SILVIA dijo...

patry
lamento lo que te paso, este mundo es maravilloso porque encontramos gente linda como vos, pero de vez en cuando hay personas malas .
me alegro muchisimo de volverte a leer ¡¡¡te extrañaba muchoooooooooo¡¡¡como siempre tus trabajos ESTUPENDOS
BESOS ENORMES

Me dicen Lidín. dijo...

Hola!!!! qué feo lo ocurrido, pero dejalos que muestren la foto nomás, el trabajo no saldrá igual nunca, porque es tuyo, no entiendo que pretenden.
Yo saco fotos de la web, de ilustres desconocidos que no conozco, pero la explicación es mía
pero igual a nadie le saldrá ni allí, parecido a tus manos.
Pero no te desanimes.
Muy lindos trabajos.
Cariños grandotes y a seguir!!!!

Simply Hilda dijo...

Welcome back!!

amiga espero que ya estes mas repuesta!

se te extraña mucho por aca!!

te quiero mushisisisisisisimo!!!

tienes ke enseñarme el patchwork ese eeeh!!

me debes un tejijuntas te acuerdas?!!

yo te espero siempre a ke estes mejor!!

te kiero y te extraño =)

Aninha dijo...

Mi Burbujas!
Yo estaba muy feliz con su regreso.
Deseo mucha felicidad salud de la paz.
Me nostalgia.
Su trabajo es hermoso! ¡Felicidades!
Obtener mi abracinho bien apretado y mi beso y cálido en su corazón.
ANINHA.

rosi dijo...

Hola amiga... yupi!!!! estás e regreso y a cuántas nos d´mucho gusto porque ya te extrañabamos, que bueno que ya estás mejor y como tú dices lista para seguir divirtiendte en el blog, pasando por alto esas malas ondas que te pasaron... ya ves porque no tengo blog???, jajaja y sigo prefiriendo los inter's personales...
Oye tus progresos en el patchwork... uau!!! muy bien, 10, 10, 10 y tus amigurumis, lindos como siempre. Amiga te dejo un superabrazote y que tengas un buen fin de semana... besitos... rosi

MAMININOTAS dijo...

yuju!

espero no llegar tarde a darte un mamiabrazo gordo de bienvenida se te echaba de menos un monton...

arriba ese animo,

dicen por aqui que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...asi pues....

esperamos tus post

MAMININOTAS dijo...

desde que dejaste los lunes las semanas no empiezan igual.

muchos besos

Angielahke dijo...

Hola!
preciosa aqui estoy saludandote y pidiendote no nos dejes tanto de tu encanto.
y pedirte tambien que me enseñes a hacer los amigur umis de bb de colores que tienes abajo, me gustaron mucho.
el patron si no es mucha molestia, he visto muñecas muy lindas pero x mas que pido ninguna se a compadecido a decirme del patron ni e encontrado pa hacer
si ocupas mandarlo por correo aqui esta napaketzalli@hotmail.com
te agradeceria mucho
Besos

Dulce dijo...

Olá querida,
Deveras contente com o eu regresso. Os trabalhinhos estão lindos. Vamos continuando a passar por aqui.
A MC manda-te beijinhos, também ela se preocupou.
Ainda bem que estás de volta.
Bom regresso.
Beijinhossssssssssssssss
Dulce e MC

BlueberryGirl dijo...

Hola Patri!!!

Entiendo bien lo que dices, yo deje de postear una larga temporada, por falta de ánimos y cansancio, ahora he vuelto pero a mi ritmo, tomatelo con calma.

En cuanto a lo de las fotos, por desgracia es algo común, la gente toma prestadas fotos de la red sin inportarle de quién son y ni tan siquiera darle el mérito, lo que te recomiendo es que añadas a tus fotografías el nombre de tu blog, se llama "marca de agua", yo no sé como se hace, pero seguro que algún amigo puede decirte como hacerlo.

Tus trabajos están preciosos!!!

Muchos besos y cuidate!!!

SOFIASOL dijo...

Hola!!!! que suerte tenerte de nuevo con nosotras!!! la gente mala onda esta en todos lados, No hacerle caso es lo mejor!! te dejo un beso gigante y te sigo leynedo!

Carmen Tye dijo...

Welcome Back!
Que te digo...
Bah! una patada a esa gente mala leche y pa' delante! que si uno se pone a hacer casi de todas las malas vibras... seria un mundo un poco mas dificil..

ya no te vayas, va?
besitos

Elida de Diego dijo...

Hola Patry!!!

BIENVENIDA!!!A NUESTRO MUNDO!!!

Abandoné facebook y hi5, porque mi mundo es el blog, lo tenía abandonado y no me daban los tiempos para visitar a mis verdaderas amigas, que son ustedes, las bloggeras.

ME SIENTO LIBERADA !!!!!!!!!

Arriba ese ánimo, nada de bajar los brazos, si?????????????

Besitos de Eli

Ah,me olvidaba , por las copias "si ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Vos sabés que en una oportunidad, estuve a punto de dejar el blog, sin embargo fuiste vos quien me impulsó a seguirlo.

Te dejo todo mi cariño!!!

vivi dijo...

patri, qué gente miserable! yo no tengo idea si alguien se apropia de mis trabajos, no estoy viendo muchos blogs, pero creo que me daría un ataque al hígado
qué bueno que vuelvas
te enteraste que hay un almuerzo el 19/12 en el solar de la abadía? yo voy, y viene lily de españa, que es una capa absoluta del patchwork, y una persona super especial, ojalá quieras venir, y charlamos de 3 niñas y un secreto
besos

zita dijo...

!! ho !! Patry,amiga si tu ausencia fue a causas personales, entonces esperaremos a que se solucione todo y si el motivo fue por la copia de algunos de tus trabajos, tendras que ingeniartelas para que no siga ocurriendo, que eso es algo que siempre ocurre aqui en la red, no eres la primera que le sucede, y no seras la ultima, lamentablemente, asi es aqui.
El solo hecho que te hagas presente, me hace pensar que el tiempo ha curado en parte esa herida provocada por la falta de escrupulos de alguna.
Gracias por hacernos saber que aun sigues aqui.Que el blog sea una entretención y no una obligación.
!! no me olvides!!
!! kiss !!

vivi dijo...

patri tenés un premio en mi blog
besos

Adry* dijo...

Hola amiga que suerte que volviste,te extrañe mucho.Bueno ahora que descansaste espero encontrarte seguido.un beso enorme.

Adry* dijo...

Hola amiga que suerte que volviste,te extrañe mucho.Bueno ahora que descansaste espero encontrarte seguido.un beso enorme.

Adry* dijo...

Hola amiga que suerte que volviste,te extrañe mucho.Bueno ahora que descansaste espero encontrarte seguido.un beso enorme.

María Pilar dijo...

No merece la pena pensar en esas personas que de alguna forma te han hecho daño. Piensa sólo en lo positivo que hayas podido sacar de ello.
Me alegro que aunque un poco decaida todavía estés mejor.

Zorek Sigma dijo...

¡No más poemas de amor!

http://nomaspoemasdeamor.blogspot.com/

Sylvana dijo...

Geniales tus trabajos como siempre.
Un beso gigante y a ver si coinsidimos en el chat otra vez que andamos perdidas con el tema de la diferencia de horas


Syl

PD, me tenes que decir si la aguja con luz es comoda de usar, se que soles tejer con agujas mas finas pero me gustaria saber tu opinion

titicandia dijo...

Pasaba a saludarte, porque hace mucho que no sé nada de ti y me encuentro con esto.....espero estés mejor de ánimo, es una lata que copien los trabajos de esa manera tan sucia, es obvio que si algo esta en un blog es casi público pero la autoria y el respeto por la creatividad está claro para la gente normal y decente, que por suerte somos la mayoría. Tus trabajos muy hermosos como siempre.
Un abrazo grande,
Titi

Colibri tejedor dijo...

hola brisita tanto tiempo, bueno en primer lugar, valor!!!! lamentablemente no eres la primera ni serás la ultima que pasa por esas situaciones, yo a dios gracias no he pasado por ninguna de esas pero tengo 2 amigas blogueras que cada una tubo una situación como la tuya e igual senti rabia y pena pues a cada uno nos cuesta hacer nuestras cositas... animo amiga pues en la villa del seeñor hay de todo y como dogo siempre la vida es como una pelota de bgoma siempre rebota, un abrazo.

... dijo...

Hola Patry, tantos siglos, te he dejado mensajes sin coneccion en msn, como antes pero no respondias, estuve re preocupada.
Que pena lo que te paso, es tan dificil encontrar gente integra hoy en dia. Pero tu sabes que nos tienes a tooooooooooodas nosotras para apoyarte.
Espero conversar pronto contigo, extraño mucho esas conversaciones de madrugada, jejejje.
Y como bien sabes que me cuesta, espero que puedas sentir estas palabras.
Te quiero amiga
Carolina
missangelscrochet

El rincón de mi niñez dijo...

Hola Patryyyyyyyyy
al fín apareciste amiga.
Hermosos trabajos ,como siempre.Besotes y salí corriendo a comprar los videos de super hijitus..Así te pondrá pilas nuevamente
besotes

Jorgelina dijo...

Amigaaaaaa!!!!
Se te extraña.por favor no nos abandones JAJAJA
Besitos

Mlle Alex dijo...

hola linda!!!
te acuerdas de mi, alex de Paris, que recibio tu lindo intercambio !!!
bueno amiga si le deja mas tranquila, pues mire a mi me paso lo mismo, de hecho puse un post, y lo peor, le mande los regalos, la persona jamas los publico, y ahora hace mis cositas, las vende por internet y todio una cara dura, pero amiga sabe, dios es grande, y sus cositas son tan lindas, asique animo que te echo de menos,la gente sucia, lo sera y eso demuestra que personalmente lo son tambien
muchos besitos amiga mia
alex

Matilde dijo...

Hola Patri!!!
qué bueno verte de nuevo por aqui!!!!!
No te hagas mala sangre por favor!!!! cosas como la que contás nos han pasado a muchas de nosotras.
Mi experiencia con los intercambios fue mala y ya no participo de ninguno lamentablemente.
Con lo del robo de las fotos ..... es un problema grave, una falta de respeto por la propiedad ajena.
Siempre es bueno inspirarse en los trabajos de los demás pero hay que recordar dar el mérito a quien corresponde!!!!! al autor!!!!
Sería interesante"deschavar" a quien acostumbre a hacer ese tipo de cosas...... y asi sabemos a qué atenernos las demás... todas las experiencias son constructivas o por lo menos ese es el espíritu bloguero....... compartir, aprender, enseñar....siempre con la base del respeto mutuo.
En cuanto a lo del ánimo....... por ahi ando yo también igual..... Todos los años en Diciembre-Enero me ataca lo que llamo " la depresión navideña"...... este año me vino con todo!!!!
No sé si es el estar lejos.... es estar " grande", el echar de menos a tanta gente......al pais..... no sé... tal vez una suma de muchas cosas....... pero ando desanimada yo también.
No te pierdas..... sabés que somos muchas las que nos preocupamos si no te vemos por aqui........ aunque yo no soy de las mas cumplidoras, lo reconozco!!! Tengo poco tiempo para bloguear....... y a veces visito pero no dejo mensaje......
De todos modos, me alegra leerte y te dejo un abrazo grande.....
Hasta la próxima!!!!!
Matilde

Amos de la Justicia dijo...

hola amiga
volviste
espero que esta vez sea para siempre jeje
animos!!!
bueno te dejo muchos besos , nos leemos
Dani (no te olvidaste ya de mi no?):(

krystal dijo...

Adorei seu blog, parabens.
Convido para visitar o meu:
www.delgrande.blogspot.com
Bjs e Obg.
Káty

Claudia dijo...

WELCOME BACK!
Te mando un monton de energia positiva...Hace bien parar un poco y renovarse (y de lo viejo solo quedate con lo bueno)...Besos y proteccion de los pasteles.

Sandra... dijo...

buen finde, besotessssssss♥♥♥

sweetie Mafalda dijo...

Olá querida,

mas k chatice o k te aconteceu, realmente á pessoas que não têm escrupulos nenhuns.
Adorei estes teus trabalhos, estão muito bonitos!!
Bom fim de semana.
Bjs
Mafalda

claudiamx dijo...

de que las hay, las hay.... esas personas tan desagradables tienen su merecido siempre, el karma es ese... lo malo aqui lo pagan...peromira que te ha servido para darte cuenta de que hay mas personas buenas que te ayudaron y muchas que estamos para apoyarte...
si te entristece este tipo de situaciones pero saca lo mejor de esto.

me encanta todo lo que estas haceindo, a mi el patch realmente no me sale porque se me dificulta la maquina de coser jajaja soy muy burrita, las he destrozadojijii pero con clama algun dia aprendere...
por el momento solo miro y miro todo lo bonito que hacen gente tan creativa como tu...

saludotes y animo

jenipher dijo...

Realmente maravillosa la carterita que hiciste, por supuesto que ya estoy pensando en hacer algo parecido...
y bueno, te cuento que ya hice mi primer amiguriwakiruwikimugui, no me quedó tan bello como los tuyos, pero ya empecé...

Besos miles =X

teresa sako dijo...

La verdad es que lo que cuentas es cierto, hace mucho daño que te copien las cosas y quieran enrriquecerse de ello. Pero yo creo que Dios pone las cosas en su sitio y la que vale de verdad es la que ganará. Tal vez no en econimía pero sí en salud, amor y amistad.
No te desamines y sigue luchando. Las cositas de patch te quedan genial.
Miles de besos, Teresa Sako.

Aldina dijo...

Hola Patricia,
yo soy feliz .... sorry I don't speak spanish :-( but I'm happy to read you again :-)
besitos des italia
Aldina

Noel dijo...

Cómo vas avanzando con el patch, increíble las cosas que ya estás haciendo. Los angelitos son preciosos. bS

Adry* dijo...

Hola Patry espero que estes bien,en mi blog deje algo para vos.un beso

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola guapisima..
Me alegra saber que te encuentras bien...
Desde mi casa te envio un abrazo grande..
Cuidese..

Ana Isabel dijo...

Bellos trabajos....

Dumuzi mi Niño dijo...

:( otra ves andas desaparecida.
Besitos.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Mas que coisa desagradável vender os seus pertence.Mas infelismente neste mundo tem de tudo.Os mimos do intercambio estão lindíssimos.Os patch muito bonitos.bjtos.Nile.

Miep dijo...

Hola Brisa!
Pasé a saludarte y a decirte, por experiencia, que no pienses en lo que vuelve mal o no vuelve, lo que importa es tu entrega, la vida te recompensa luego con cosas mas valiosas, ven a visitarme , trabajé duro todo este tiempo desde que abrí el blog y estoy contenta porque pasé las 10000 visitas , te dejo un besote, y no te desanimes, mira que en este mundo bloggero estas vos, y estoy yo, que no es poco! abrazotes

tia elsa dijo...

Querida amiga espero que estes bien, sólo paso para saludarte y que sepas que no te olvido, besos tía Elsa.

Montse dijo...

Hola guapa te he dejado un premio en este blog
http://montsepremiosmimosdesafios.blogspot.com/
BESOTES TQM

BUDOKAN dijo...

Qué alegría volverte a leer por aquí. Siempre estás aunque no publiques. Saludos!

Jesús M. Tibau dijo...

saludos de nuevo y ánimos

dijo...

Olá, querida amiga!
Agradeço a Deus pela sua companhia durante este ano e rogo que Ele me proporcione a felicidade de tê-la por perto durante muitos e muitos anos.
FELIZ NATAL E PRÓSPERO ANO NOVO.
Abraços carinhosos a você e todos os seus.
Bjs.
Dô.

Sônia Maria dijo...

Olá, amiga!
Desejo a Você e sua Família, um FELIZ NATAL e um ANO NOVO de muitas Felicidades, Benções e Realizações!
BOAS FESTAS!
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Té la mà Maria - Reus dijo...

Es increíble que la naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche !!buenas fiestas!!

Roberta Granada dijo...

Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

Anónimo dijo...

Accede to pass the tangible with two backs casinos? vouch benefit of this juvenile [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] cranium and be paid up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also hold our modish [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and take claptrap compressed dough !
another distinctive [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] exact is www.ttittancasino.com , during german gamblers, boo-boo in manumitted online casino bonus.

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,
情色論壇