lunes, 14 de julio de 2008

Si es posible no uses demasiadas bolsas de supermercado

35 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

las pocas que uso las hago servir despues para bolsas de basura

besos

.. dijo...

Hola Patry!! Como siempre, me encantó el video que nos dejaste...
Disfrutá mucho de esta semana (estamos teniendo una especie de primavera viste???)
Besosssssss♥♥♥

...flor deshilvanada dijo...

Aquí en casa también, las reutilizamos para bolsa de la basura, aunque es más o menos igual, porque no se degradan... :(

Un beso Bri!

Está todo bien?

ShiningMoon dijo...

Olá!
Muito original este video!
Devíamos ser todos assim.
Bjitos.

Carmen Tye dijo...

Bueno y las que me dan prometo usarlas como bolsas para la basura, vale?

Como andamos? listos para la nueva empresa?.... Claro!

Buena Suerte y Lo mejor con todo cariño!

Anónimo dijo...

desde este bello puerto pesquero situado en esta isla de Atlántico llamada Gran Canaria en España) te diré que también reciclamos las "dichosas" bolsas de plástico. De no hacerlo emplasticaremos el mundo. Bonito blog y que armonía tienes en tu ser. Sigue así no pierdas ni la niñez ni tampoco el romanticismo, ya a mis 54 años no lo he perdido, ni pienso hacerlo por muchos años que cumpla. Bello Chal el que te han regalado yo hice un igual. Está en mi blog (Valsendero Mágico):Besos desde este lado del Atlántico, y como dice Jalil Jibrain "Sueña, pues los sueños del ayer son tu presente y los sueños que proyectes hoy serán tu futuro"" Así que a proyectar biennnnnnnnnn. BEsosssssssssss mil

Jorgelina dijo...

Jajaja,yo no tengo donde llevar las compras.
Las bolsas del super despues las uso para la basura.
Linda semana amiguita.

LaLoadeR dijo...

Supongo que estamos uP uP uP... yo recomenzando, apareciendo otra vez...
Uhmm, las bolsas???
jajjajja, trato de que no me den cuando voy a comprar...

besos...

El rincòn de mi niñez dijo...

ES PEC TA CU LAR-
DEBERÍAMOS APRENDER DE ELLO NO?,Y VOLVER AL SUPER CON LAS ANTIGUAS BOLSAS DE LOS 80 DE MANIJAS DE PLÁSTICO.¿te acordás yo rescaté una de cuando era chica-
Un beso grande patry....y ahora estoy en busca de la tabla de lavar...Pero esa si cuesta sacársela a mi abuelita ....pero ya lo conseguiré. jajajaa otro beso

Fátima dijo...

SEJA FORTE,VERDADEIRO
ENFERENTE AS BARREIRAS
SEM FRAQUEJAR.

CONQUISTE COISAS
NOVAS DE ESPAÇO A FRUTOS
QUE SÓ VOCÊ SABE PLANTAR,PARA
QUE AMANHÃ VOCÊ POSSA COLHER TUDO
DE BOM QUE VOCÊ PLANTOU...

UMA OTIMA SEMANA.
BEIJOS FÁTIMA

Liggy dijo...

Hola Patry!

Pues yo también las reciclo o la uso para la basura ;)

Que tengas una linda semana.

Besotes.

tia elsa dijo...

yo tambien las uso para la basura, pero es verdad es material que no se degrada, muy bueno el vide, un besito Tia Elsa

SILVIA dijo...

hola amiga
yo las uso como bolsas de basura , ahora me compre una que te venden en los super para usar menos descartables
besitos

Pesadillas de Papel dijo...

Tiempo, mucho tiempo sin pasarme por acá.

Me ha gustado venir de nuevo.

Un beso enorme.

SOFIASOL dijo...

saludos, besos desde aca, tambien reciclo bolsas, lo ideal es No usarlas...Besos!

merike dijo...

Siempre uso mi propia bolsa en una tienda. Pero a veces el otro tipo son necesitados por basura que se transmite. Tenemos reciclaje, todas las cosas diferentes van a cubos diferentes, restos de comida, cristalería, metal. Y periódicos han sido reciclados en este país para 60 años o más.

¡Un vídeo bonito! ¡Besos!

tu vecina Day dijo...

je je aquí en casa parecemos esos animalitos de zoo,nunca compramos bolsas para nada,primero por que las venden y segundo por suerte en el auto tenemos la cesta necesaria;simpático video..

Besos.Felíces días.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Vos sabés que yo le huyo a las bolsas.
Cdo voy a un negocio les digo...no, no, deje...
vamos a cuidar el planeta!
Claro que para la basura, no queda otra.

Te dejo un pum para arriba..
Arriba, arriba, arriba Patry!

Beti dijo...

Muy simpático el video y por supuesto crea conciencia, poco a poco se dan a conocer campañas que hablan de lo perjudicial de algunos productos diarios: botellas pet, bolsas de plástico, el chorrito de aceite, etc. y lo importante que es manejarlos de una mejor forma. Gracias y lindo día.

Simply Hilda dijo...

Gracias Amiga por dar un mensaje para salvar un poco al mundo de una grave enfermedad que tiene!!

Sabias que para el 2010 se van a dejar de usar estas bolsas en las tiendas grandes como Walmart, Kroguer, Publix en USA. Ahora estan vendiendo a 1 dllr unas bolsas de telas que son reusables!!

Al fin se estan poniendo las pilas por cuidar el medio ambiente.

Este tipo de bolsas de plastico no son biodegradables!! asi que donde la tiras ahi se quedara hasta que el mundo se acabe!! Si no es que a algun inteligente se le ocurra quemarlas y hacer mas grande el agujero de la capa de ozono!! :P

Te quiero amiga y te lo extraño un shingoooooooooooooo!!

Anónimo dijo...

Wow...cuanto info. Lindo blog. Te dejo el comentario porque te hace feliz...jajaja.

Belinda dijo...

Que bonitoo es el video!! Y como siempre con un significado que tiene muchiiisima razon!!!
Cuando puedas pasate por mi blog que tienes una cosita para ti :)
besoss

APO (Bem-Trapilho) dijo...

es muy verdad!!! :)
voy lleva-lo tambien a mio blog, ok?
besitos

 kotto dijo...

que lindo video y mejor mensaje...

un beso cariñoso

Celes :) dijo...

Hola Patry! Pasé a preguntarte si tuviste novedades de tu regalo del intercambio. Por favor avisame porque me tiene preocupada.

Gracias!!!

Te dejo un besote enoooorme!

Cecilia - Titi dijo...

Lindo video. Estoy diseñando unas bolsas para compras de tela ...creo que es hora de terminar con las plásticas.
Cariños,
Titi

Mena dijo...

Olá!
Passei para ver as novidades (gostei do vídeo)e para te dizer que deixei flores e miminhos para ti no meu blog, além de novidades...
Bj
Mena

Ale dijo...

Hola amiga!!! te cuento que en el blog de capusita linda vi una genial forma de reutilizarlas, darles firmesa y sirven para cargar cosas pesadisimas!!! ve si puedes echarles un ojo...
Me llegó un desafio muy interesante y te lo paso a ti... a ver como te va.... Te espero por mi blog!
un besito grandote!!!

Tejidos Oli dijo...

Hola por los comentarios todas usa mos las bolsas para la basura.
Que tengas una buena semana con los calores que tenemos besis OLI

vivi dijo...

hola Patri!!!!!!:)
te encontré a través del blog vivianacountry
tenemos muchas coincidencias, además de ser argentinas las dos, pero hay una que me impresionó...
yo también leí tres niñas y un secreto!!!!!!!!! cuando era chiquita, me enloqueció, me encantaría conseguirlo para que mi hija lo lea, sabés si existe todavía?
porfi, visitame en mi blog, y contame!
besos, te agrego a favoritos
:)

María dijo...

Qué interesantes los videos sobre el agua y las bolsitas, me parece importante divulgar todas estas cosas que ayudan a preservar la naturaleza. Me gusta reciclar muchas cosas, pero igualmente muchas veces me siento desbordada por la cantidad, por suerte en internet sobran las ideas.
En cuanto a los botones, son mi debilidad, esos de nácar de mi abuela son un tesoro para mi. No participo en intercambios por falta de tiempo, a duras penas puedo actualizar mi blog, pero me gustaría anotarme en un intercambio de botones, acá consigo botones de madera pintados, que son una belleza.
Besos. María Rosa

SOFIASOL dijo...

Yo tambien lei tres nilñas y un secreto y me encanto!!!!! Buen dia Patry, te deje un premio en mi blog!

lindinha dijo...

OI AMIGA!!

TANTA COISA LINDA....
PARABENS SEMPRE PELO SEU BLOG!!ÓTIMA SEMANA PRA VOCE!!
SUPER BJOOOO

FELIZ SOMOS NÓS AMIGAS BLOGUEIRAS QUE DIVIDIMOS E COMPARTILHAMOS TUDO!!

.. dijo...

Patry, que pases un lindo fin de semana y que el domingo disfrutes mucho del día del amigo!!♥♥♥
Besosssssssssss

Anónimo dijo...

Eey Bri por acá también reciclamos, dentro de lo posible!!
besos